ArchivosTV. Receptores Satélite

Problema al poner firm original | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

Problema al poner firm original

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

fanatics

Comunidad << 2004 >>
'Me Gusta'
0
Buenas noches, tengo un problemilla, a mi pioneer 1410, le quiero volver a poner el firm original, la primera cuando le puse jungle todo perfecto a traves del jtag, ahora al cambiarselo otra vez por jtag, me dice el pionero (los he usado desde el 2.0 al 5.0) cuando le doy a codigo CPU para ver si esta bien siempre me sale a FFFFFF, y si le doy a enviar el firm, me dice que no puede que mire si esta en modo servicio o el jtag esta bien construido (el jtag es el sencillo y he vuelto a comprar las resistencias nuevas por si era por eso), si lo pongo por serie y paralelo mas de lo mismo, me da fallo en la negociacion y nada de nada, la eeprom decir que la grabo sin problema.
Cosa rara que creo que no deberia de ser asi es que cuando lo pongo en servicio me sale en el display el tipico DL1 pero a los tres o cuatro segundos me sale DL1o, eso es asi o no, es que por ningun manual he visto eso del DL1o, y en caso de que no sea asi por que puede ser.

Aclarar que cuando lo pongo por serie y paralelo el cable es pin a pin, pero le faltan tres cables que tras comprobarlo con el tester y despues abrirlo no estan desde primera hora y en la bio el paralelo esta en ECP

Saludos y gracias por adelantado