ArchivosTV. Receptores Satélite

Poner tarjeta en thomson dsi51sog | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Poner tarjeta en thomson dsi51sog

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
Hola, me gustaría saber si se puede poner una tarjeta gris dada de alta en piji plus, de un deco philips, en un deco thomson dsi51sog que traía una tarjeta blanca de piji plus y que está caducada, lo que yo quiero es poner el thomson en otra habitación diferente, es decir, sacar la tarjeta del deco philips que está en una habitación y ponerla en el thomson que está en otra, lo he intentado pero me sale un mensaje, que la tarjeta no está insertada correctamente o algo así, gracias.

un saludo

lokefui

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola, me gustaría saber si se puede poner una tarjeta gris dada de alta en piji plus, de un deco philips, en un deco thomson dsi51sog que traía una tarjeta blanca de piji plus y que está caducada, lo que yo quiero es poner el thomson en otra habitación diferente, es decir, sacar la tarjeta del deco philips que está en una habitación y ponerla en el thomson que está en otra, lo he intentado pero me sale un mensaje, que la tarjeta no está insertada correctamente o algo así, gracias.

un saludo
pues eso, no se puede

'Me Gusta'
0
Hola, pero la gris creo que no esta casada con el deco y se puede utilizar en cualquier receptor con tarjetero, supongo que no se podra hacer porque el thomson estaba casado con la blanca que traía, a ver si alguien me lo puede confirmar, gracias.

un saludo