ArchivosTV. Receptores Satélite

Poco sonido en mx onda stb 5290 | Archivostv

Poco sonido en mx onda stb 5290

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

peluches

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, dicho aparato tiene poco sonido, intento actualizar con el menú de fábrica, he perdido el manual y no recuerdo el pin. Me pongo en contacto con el SAT y no sueltan prenda, no se si se podrá por rs232 así como el firm . He cambiado los condensadores de la fuente y sigue igual. Lo mismo no merece la pena dedicarle más tiempo y mandarlo a la chatarra. Saludos!!!!!!!!!!

peluches

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias silvercrest, ya le he metido el pin, y no he solucionado nada con la config. de fábrica a ver si alguien tiene alguna actualización por rs232 y si no lo dicho, a la chatarra, pero es por cabezonería sacarlo adelante, creo que se ha quedado bloqueada la parte de sonido.
Gracias.

peluches

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Solucionado el problema del sonido, por culpa de los condensadores del secundario mete un rizo que estropea los transistores smd Q5 y Q6, con quitarlos es suficiente, están en el centro del deco uno a cada lado de la fila de condensadores, este deco es clon de: Tboston dtt4000-Axil adt700-Engeldtt4000-Nevir nvr2080-Metronic Zapbox Smart- Saivod sdg50ci-Ansonic sdg-20h. por si puede interesar. Salu2!!!!!!!!!

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Me alegro que lo tengas ya funcionando y denada para eso estamos.