ArchivosTV. Receptores Satélite

pioner 1410+ccam, o cual?? | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

pioner 1410+ccam, o cual??

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

antonio403

Junior Member
'Me Gusta'
0
buenas tengo un pioner 1410que acabo de cambiar el firm al v.17 y me gustaria investigar, los manuales que he encontrado son tan generalizados y algo antiguos que me pierdo y estoy echo un lio, que si ccam, mbox, gbox???
agradeceria un mp para aclararme las dudas y seguir investigando.

albatros27

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola, yo también tengo un piooner 1410 y también estoy hecho un lio, que sistema me iría mejor para mi deco, ccam, mbox, gbox?, yo estoy intentando hacerlo funcionar para ccam y no lo consigo, ya que quiero ser servidor y cliente a la misma vez, no se si alguien esta funcionando así, si lo ha conseguido alguien, agradecería, si me pudiera hechar una mano.

Saludos.