ArchivosTV. Receptores Satélite

pioneer&philips plugdvb127+flydahli+mbox | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

pioneer&philips plugdvb127+flydahli+mbox

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

M

mojopicon

Guest
probado en astra

hola muy buenas, primero antes que nada perdonen por la falta de ortografia, y segundo quiero dejar claro que todo esto esta hecho bajo mi abono, haci que ya sabeis que la visualizacion de canales de pago sin su respectivo abono es ilegal.bueno he estado haciendo pruebas y entreteniendome estos dias y tenia por aqui un pioneer 16xx,,pues bueno harto de estar llebandome los aparatos para mi 2 casa me he puesto con el pioneer y he conseguido una estabilidad muy buena en el aparato, tanto que llebo todo el dia en mi 2 casa sin 1 corte y harto ya la verdad de hacer zapping y ojo muy muy rapido, para lo que en realidad nos dan estos aparatos,,quiero dejar claro k todo esta sacado de la selva lo unico que he hecho yo es añadirle otro plugin ( flydahli ), bueno nos bajamos este pack que contienen el +sssp_jungle_multiprotocolo.zip, el plugins flydahli y el gbox pwd gen.

¡¡ATENCION TODO ESTO ES BAJO CCCAM Y SOLO DE CLIENTE¡¡

GigaSize.com: Host and Share your Files | todoaqui.rar

bueno voy a modificar esto un poco y primero antes decir que el ( gbox pwd gen) que esta en el pack no hace falta ,,nada configuramos el puerto com del pc para que no se nos olvide
vamos a inicio/mipc/segundo boton propiedades

ticamos hardware y luego administrador de dispositivo, buscamos puerto ( com&lpt) click y luego doble click en puerto de comunicaciones com y luego en la pestaña configuracion de puerto y lo dejamos como esta en la imagen

extraemos el +sssp_jungle_multiprotocolo.zip,, y vemos en la imagen en recuadro negro los 2 archivos que hay que configurar, empezamos por el cwshare.

bueno aqui vemos 2 recuadros, en realidad solo hay que configurar donde pone ( #cccam ) donde solo hay que poner la ip de nuestra tarjeta de red y abrir el puerto 40000 en el router, luego hay que poner una # en toda las lineas menos la C del #cccam

el siguiente paso es configurar el plugins no he sacado imagen pero no hay mayor complicacion es abrir el archivo flydahli.cfg pegar el hostname como pone la explicacion,,UYY SE ME PASABA POR ALTO ANTES DE CONFIGURAR EL PLUGINS DEBEMOS DE SUSTITUIRLO POR EL FLYDAHLI y ahora si configuramos el flydahli.cfg, guardamo los cambios en todo los archivos y salimos y ejecutamos el PLUGDVB127

bueno primero nos vamos a la pestaña plugin_provider y en el recuadro superior ponemos el id del proveedor y en el inferior eleguimos seca y luego nos vamos a la pestaña gboxcom ( sssp )

bueno configuramos los datos como estan en el recuadro y luego nos vamos a la pestaña cardsharing donde hay que configurar unos datos y en el siguiente orden

1 PORT: 40000
2 IP: ip de la tarjeta de red del pc
3 USERNAME PASSWORD : tuner tunner
4 SERVEUR NEWCAMD: tuner:tuner
todo esto la misma configuracion que en el cwshare ya por ultimo ticamos en la casilla serveur y ticamos arriba en flydahli y se abre un desplegable

tildamos ACTIVE y START/STOP

si todo sale bien ya solo nos queda ejecutar el mbox que esta dentro de la carpeta donde se encuentra el plugdvb127

bueno si todo sale bien deberiamos de ver algo parecido a esto,,ojo,,0+7¡¡¡ espero no infrigir ninguna norma del foro.

MEJORAS¡¡

bueno depues de probarlo algun tiempo,,el pioneer se empieza a pillar la imagen, me he ido a la pestaña del pugdvb127 cardsharing y me he fijado que las cw llegan a tiempo,,si llegara fuera de tiempo diria timeout si no me equiboco y entonces si seria mas normal los cortes, pero en este caso no era haci por que todo trabajaba bien, he sustitudo el flydahli por el FLYCCCAMv0.4_beta2 free,, de momento magnifico¡¡¡ si es falsa alarma ya comentare..

GigaSize.com: Host and Share your Files | FLYCCCAMv0.4_bea2_free.rar

sustituir los archivos del rar por los que hay dentro de la carpeta plugin, he incluido el flycccam.cfg y hay una explicacion, este plugin solo aguanta una linea al ser free,, no le pongais mas por que es posible que ninguna conecte, saludos

Última edición:

balaperdida1972

Senior Member
'Me Gusta'
0
Muchas gracias por el manual, seguro que a mas de uno le puede ser de ayuda. Veo que hay algunas imágenes que no se ven, a ver si pudieras repasarlas.

Saludos,

M

mojopicon

Guest
de nada , yo veo todas las imagenes, no se cuales son por que no me importa hecharle un ojo a los slink o subirlas de nuevo, saludos

Última edición:

balaperdida1972

Senior Member
'Me Gusta'
0
Faltan las primeras imágenes, en las que haces referencias a los campos #mbox y #ccam. De hecho yo solo veo 3 imágenes en todo el manual.

Tienes toda la razón, las imagenes estan bien pero si accedo con el Firefox algunas no las veo, en cambio con el Ie se ven todas perfectamente.

Saludos,

Última edición:

BlaCkmOOn

Junior Member
'Me Gusta'
0
Funciona perfectamente muchas gracias por el tutorial , lo tengo corriendo todo ok en este momento y sin ningun corte, mejor imposible, gracias mojopicon y lo dicho te debo dos cajas de cerveza jejeje, saludos.

Última edición:

PORKESI

Betico der mundo mundiá
'Me Gusta'
0
buen curro mojopicon, vamos a ponerle la chincheta pa ke no se pierda......................saludos

'Me Gusta'
0
probado con win-7 y pioneer 1530 , y funciona, aahora falta una alma caritativaaa:love2:
saludosss

'Me Gusta'
0

aetin

Junior Member
'Me Gusta'
0
hola a todos ,alguien que me pueda ayudar ,el problema es que raciasrhe seguido el manual bien pero nose porque no abre nada,si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.gracias.

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
'Me Gusta'
1
hola a todos ,alguien que me pueda ayudar ,el problema es que raciasrhe seguido el manual bien pero nose porque no abre nada,si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.gracias.

tienes alguien que te pase señal? salu2

aetin

Junior Member
'Me Gusta'
0
muchas gracias por responderme y muy agradecido.no estaba probando con lo que busco de internet y no consigo nada,aparte no sabia que alguien me tenia que pasarr la señal.gracias.

canarias-team

Senior Member
'Me Gusta'
0
hola colega hace mucho tiempo que no estoy metido en el ajo, primero te haria falta una line C ( cline ) preferible que trabaje en españa claro esta, y luego cambiar el pluging flydalhi por el acamd que es mil veces mas estable y mejor no da problema de nada , cuando tengas una linea c me das los toques y te hecho un cable, tambien tengo otra configuracion que solo copias y pega la cline y a correr ninguna configuracion mas, pero eso si un pelin mas lento a la hora de dar luz, saludos

Última edición:

@sup@

soy la Niña de Rajoy !!!
'Me Gusta'
0
ya no existen los archivos,,,,¿si alguien los tiene? los podria subir,,,

Graciasssss