ArchivosTV. Receptores Satélite

PEÑA PRIMITIVA: se abre la inscripción para el segundo trimestre | Archivostv

PEÑA PRIMITIVA: se abre la inscripción para el segundo trimestre

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

piltrafilla12

Peña Amigos del 1X2
'Me Gusta'
0
Hola amigos,

Estoy echándole una mano a perilla, que como sabéis es el que lleva el tema de la peña de la primitiva.

Hemos jugado durante 3 meses ya y en total hemos acumulado 96 euros en premios. La verdad es que no hemos tenido mucha suerte.

Pues acabados estos 3 meses quién quiera apuntarse para otros 3 meses más lo puede hacer desde ya y durante pocos días, asi que quién esté interesado que no se despiste.

Son sólo 2 euros por semana y ahora que se acaba la quiniela todos tendremos un respiro económico y por 2 euros semanales creo que más o menos podremos. En total habrá que ingresar 24 euros, es decir 2 euros semanales que dará para 3 meses de primitiva.

Quién quiera participar que postee aquí o que me mande un privado y yo le paso el número de cuenta del perilla que es quien controla todo.

Muchas gracias a todos, un saludo y a ver si acertamos 1 de 6 y nos vamos todos juntos a celebrarlo!!!

De momento apuntados para este segundo trimestre
Jugar a la primitiva tan solo te va a costar 2 euros por semana durante 12 semanas
Son un pago por ingreso de 24 euros y quien sabe si damos el golpe si no juegas
No lo sabras, venga anirmarse

Participantes apuntados 2º trimestre

perilla1975 1PAGADO

perilla1975 2PAGADO

piltrafonPAGADO

canilesPAGADO

oht PAGADO

migaro PAGADO

angelodosPAGADO

moranukoPAGADO

comsoPAGADO

catalan

retapaPAGADO

raputoPAGADO

BadajozPAGADO

MarijuaniPAGADO

rajeneitorPAGADO

RamsesIIPAGADO

Eutelsatw1 PAGADO

RezolaPAGADO

KiyoPAGADO

TigrePAGADO

Vely

COMBINACIONES REDUCIDAS DE PRIMITIVA

Todas estas combinaciones las podemos hacer con el programa PlayLoto

REDUCIDAS AL 5

10 NUMEROS REDUCIDOS AL 5. Sólo 14€ en primitiva diaria / Semanal 28€

Al directo esta combinacion supone 210€ para un sólo dia

Esto quiere decir que si acertamos los 6 numeros de la combinacion ganadora de la primitiva tenemos asegurados el premio de 3ª categoria(5 aciertos), sin renunciar nunca a los premios superiores de 5+C y 6 aciertos.

Con esta combinación lo que intentamos es jugar mas números por menos dinero.

Última edición por un moderador:

caniles

que vida mas perra
'Me Gusta'
0
para cuando ahy que desenfundar para pedir una limosna jejeje
salu2

M

Moranuko

Guest
Una propuesta porque no probamos a jugar reducidas
Serian 11 numeros al super 5 por 22 euros
Ya hemos estado durante 12 semanas jugando sencillas y no hemos pasado de 3 aciertos
Venga animarse a jugar en el proximo trimestre tan solo son 2 euros por semana
Tenemos probalidades de pillar un buen premio
Tan solo teneis que decir apuntame perilla y claro hacer el ingreso 24 euros por 12 semanas
Animarseeeeeeeeee

Un saludo

P

PERILLA1975

Guest
Ya hemos estado durante 12 semanas jugando sencillas y no hemos pasado de 3 aciertos
Tan solo teneis que decir apuntame perilla y claro hacer el ingreso 24 euros por 12 semanas
Animarseeeeeeeeee

Un saludo
serria buena idea..yo soy el creador.....acepto todo tipo de sugerencias,se podria jugar..........por administracion esa combinacion?saludos

pd:yo entiendo lo justo,quien entienda mas exponga lo que quiera ☻

"CATA"

Super moderador
'Me Gusta'
0
una propuesta porque no probamos a jugar reducidas
serian 11 numeros al super 5 por 22 euros
ya hemos estado durante 12 semanas jugando sencillas y no hemos pasado de 3 aciertos
venga animarse a jugar en el proximo trimestre tan solo son 2 euros por semana
tenemos probalidades de pillar un buen premio
tan solo teneis que decir apuntame perilla y claro hacer el ingreso 24 euros por 12 semanas
animarseeeeeeeeee

un saludo
venga me apunto

saludos

raputo

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Eso es + o - lo que yo propuse en el otro lado, seguro que si le pedimos ayuda al melonero nos puede combinar 10 ó 11 número a un precio bajo, el melonero de esto entiende bastante.
Yo juego en una peña 12 números que están desarrollado en 30 columnas y tenemos un % bastante alto, si se hace de esta manera yo me apunto, un saludo.

Animarseeeeeeeeee

Un saludo

P

PERILLA1975

Guest
Eso es + o - lo que yo propuse en el otro lado, seguro que si le pedimos ayuda al melonero nos puede combinar 10 ó 11 número a un precio bajo, el melonero de esto entiende bastante.
Yo juego en una peña 12 números que están desarrollado en 30 columnas y tenemos un % bastante alto, si se hace de esta manera yo me apunto, un saludo.
yo en su dia lo dije,ahora hay que cambiar.....sin problemas

P

PERILLA1975

Guest
perilla
aqui te dejo una muestra de lo q se puede jugar,esto son 20 nº en combinacion reducido al 4,son 23 apuestas,se pueden hacer 3 o 4 combinaciones asi

02-05-06-09-26-29
02-05-12-15-32-35
02-05-16-19-36-39
02-05-22-25-42-45
02-06-12-16-45-49
02-06-15-19-42-46
02-09-12-22-39-46
02-09-15-25-36-49
02-16-25-26-35-46
02-19-22-26-32-49
05-06-12-25-36-46
05-06-15-22-39-49
05-09-12-19-42-49
05-09-15-16-45-46
05-16-25-29-32-49
05-19-22-29-35-36
06-09-16-19-32-35
06-09-36-39-42-45
06-15-25-26-32-45
09-15-22-26-35-46
12-15-16-19-26-29
12-22-29-32-36-45
12-25-29-35-39-42

el q quiera la puede copiar para jugarla

saludos esto de melonero

retapa

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Si hay hueco contad conmigo, tan solo decidme que hacer.

Saludos.

M

Moranuko

Guest
Parece que esto se anima
Venga animaros, con un poco de suerte cojeremos un buen premio
Y tan solo por 2 euros semanales , 24 euros para 12 semanas
Vamos , vamos que quedan pocas plazas jejejej

Saludos

P

PERILLA1975

Guest
lo ke podiamos hacer jose,como esto esta animado y aun kedan 3 semanss para acabar ,despues de esas 3 semanas si toka ,por ejemplo 100 eurps mas ,a lo ke tokemos los 18 particpantes ,restarlo a los 24 euros ,asi la gente nuewva no tendria kew esperar mas,eso si la combinacion ke dices tendrias ke decirme como hacerla saludos

piltrafilla12

Peña Amigos del 1X2
'Me Gusta'
0
Por mi veo bien lo de esas combinaciones reducidas, no se ni lo que es, pero si la mayoría dice qu esi por mi sin problemas.

Venga apuntaros amigos!!!

M

Moranuko

Guest
Toni para hacer esto tendrias que avisar a los participantes y hacerselo saber , tampoco sabemos si van a continuar
Con el segundo trimestre

Para jugar primitivas reducidas tiene que ser a traves de quinielistas para jugar el jueves y el sabado
Serian 10 numeros reducidas al super 5 =18 euros jueves y 18 euros del sabado en total serian 36 euros por semana
Habria que acordar entre todos si jugar siempre los mismos numeros
Una vez validado el boleto escanearlo y mandar copia con las apuestas a todos los participantes
Hay que hacer las cosas bien tanto el control de los ingresos como de los gastos y si los premios no son importante
Dejarlos en un fondo, lo mismo que estamos haciendo ahora
Si tienes dudas aqui me tienes para hecharte una mano

Saludos

M

Moranuko

Guest
De momento apuntados para este segundo trimestre
Jugar a la primitiva tan solo te va a costar 2 euros por semana durante 12 semanas
Son un pago por ingreso de 24 euros y quien sabe si damos el golpe si no juegas
No lo sabras, venga anirmarse

Participantes apuntados 2º trimestre

perilla1975 1PAGADO

perilla1975 2PAGADO

piltrafonPAGADO

canilesPAGADO

oht PAGADO

migaro PAGADO

angelodos

moranukoPAGADO

comso

catalan

retapaPAGADO

raputo

Badajoz

Marijuani

rajeneitor

RamsesIIPAGADO

Juajocule

Eutelsatw1

COMBINACIONES REDUCIDAS DE PRIMITIVA

Todas estas combinaciones las podemos hacer con el programa PlayLoto

REDUCIDAS AL 5

10 NUMEROS REDUCIDOS AL 5. Sólo 14€ en primitiva diaria / Semanal 28€

Al directo esta combinacion supone 210€ para un sólo dia

Esto quiere decir que si acertamos los 6 numeros de la combinacion ganadora de la primitiva tenemos asegurados el premio de 3ª categoria(5 aciertos), sin renunciar nunca a los premios superiores de 5+C y 6 aciertos.

Con esta combinación lo que intentamos es jugar mas números por menos dinero.

Última edición:
P

PERILLA1975

Guest
en administracion fisica..........no se puede jugar reducidas de la primitiva y por la pagina oficial de loterias del estado tampoco,seria por quinielista.........y pillan algo de comision del tema de los reintegros....habria ke asegurarse bien,saludos

pd:si puedo hoy...........mandare un mp,a todos los implicados de la peña,para haber si estan de acuerdo,despues de las 3 semanas,si toka algo...reduciro del pago de 24 euros o si no quieren seguir.......yo les abonaria su parte,saludos

retapa

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
a la hora de abonar los reintegros, quinielista no te cobra, pero a la hora de efectuar un deposito si que tiene comision si.

piltrafilla12

Peña Amigos del 1X2
'Me Gusta'
0
a la hora de abonar los reintegros, quinielista no te cobra, pero a la hora de efectuar un deposito si que tiene comision si.
¿a que te refieres cuando dices lo de efectuar un depósito compi? ¿al hacer un ingreso en tu cuenta de quinielista? Si te refieres a esto, te cobra comisión cuando lo haces desde una tarjeta de crédito, pero si haces una transferencia bancaria no te cobra ninguna comisión...

saludos

P

PERILLA1975

Guest
quizas no me explique bien,cuando por ejemplo juegas una multiple de 7 o sea 7 numeros,cuando aceptabas un reintegro ellso te pagaba 1 euro y en administracion fiisica te pagan 7.....entendeis?saludos

P

PERILLA1975

Guest
apunta como pagado a retapa jose y ponlo en el primer post,te mando el numero de cuenta ramses