ArchivosTV. Receptores Satélite

PEÑA DeL GORDO DE LA PRIMITIVA-ARCHIVOSTV | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

PEÑA DeL GORDO DE LA PRIMITIVA-ARCHIVOSTV

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

R

rezola

PEÑA CERRADA AMIGOS, LO SIENTO POR EL QUE NO SE APUNTASE ANTES....LO PUEDE HACER PERO TENDRA QUE ESPERAR POR SI FALLA ALGUIEN.....SALU2

https://www.loteriaslaperdiz.es/E_P...V.aspx?p=aW5mb3JtYXRpY2FxMTdpbmZvcm1hdGljYXE=

03,13,23,33,43,53
04,14,24,34,44,54
06,16,26,36,46
07,17,27,37,47
08,18,28,38,48

y las claves(reintegros),estos,,,0,1,2,3,4,5,6,7,8,9

estos numeros seran siempre los mismos....y creo que no me dejo nada jejejj, que esperamos tener esa poquita suerte que nos a faltado en las quinielas....si teneis alguna duda me mandais un mp e intentare aclararos lo que sea.....ah se me olvidaba....esta administracion en cuanto a juegos es muy parecida a QUINIELISTA.ES....teneis vuestra cuenta para ingresos y premios igual que la otra.

Melonero-------PAGADO

Rezola------PAGADO

Curiosotema-------PAGADO

Perilla1975-------PAGADO

Moranuko--------PAGADO

Tor_pe------

Pitriky-------PAGADO

Badajoz-------PAGADO

Caniles-------PAGADO

Angelodos-------PAGADO

Juan Batalla------PAGADO

salu2

Última edición:
R

rezola

Dicen los gitanos que no quieren hijos con buenos principios jejejj....haber si tenemos un poquillo mas de suerte...

Desde mañana Martes teneis abierta la Peña para hacer vuestro ingreso.

salu2 y suerte

Sorteo 23, domingo, 03/06/2012

tenemos la clave,soloooooooooo jopa

R

rezola

Haber esta semanita si se porta mejor la diosa fortuna con nosotros......para los rezagados teneis tiempo hasta el viernes a las 22,00 horas.

salu2

piltrafilla12

Peña Amigos del 1X2
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Combinación ganadora:

01 02 08 12 18 Clave: 9

Pues si no lo he visto mal, tenemos uno de 2 aciertos que son 3 euros, más la clave que son 1,50.

saludos

R

rezola

Hola,el premio han sido 6 euros...2 reintegros y una de 2 aciertos compi....bueno poco a poco....mañana teneis abierta ya la Peña.

salu2

Combinación ganadora:

01 02 08 12 18 Clave: 9

Pues si no lo he visto mal, tenemos uno de 2 aciertos que son 3 euros, más la clave que son 1,50.

saludos

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
'Me Gusta'
0
yo creo que estoy abonado no lo se

R

rezola

La peña estara siempre abierta de martes a viernes hasta las 22,00 horas para que realizeis los ingresos....

salu2

R

rezola

Hola, este fin de semana no podremos jugar el gordo de la primitiva compis,e tenido un problema con loterias la perdiz y no me dejaba hacer las participaciones para los 12 users que jugamos....asi que me a aceptado las participaciones para el domingo que viene dia 29 de julio....por lo tanto la semana que viene no se hacen ingresos porque ya lo tenemos cubierto con lo de esta.

salu2

R

rezola

Hola, bueno hoy nos hemos despedido del gordo de la primitiva y nos centraremos ya en las quinielas.....para finalizar no a sido malo el sorteo....tenemos 53,79 EUROS en el sorteo de hoy.

Gracias a todos por vuestra participacion amigos

salu2