ArchivosTV. Receptores Satélite

Peña a por Los Euros, Pre- temporada 2012-2013. Cambio radical en el sistema de juego, este si es el bueno!!! | Archivostv

Peña a por Los Euros, Pre- temporada 2012-2013. Cambio radical en el sistema de juego, este si es el bueno!!!

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

alexposse

Pronosticador A por Los €
'Me Gusta'
0
Buenas a todos, tras la desastrosa temporada, me he puesto seriamente hace casi un mes a elaborar un sistema basado en la rentabilidad fiable y seguro. Doy las gracias a 3 foreros del foro 1x2 que me han prestado su ayuda para lograrlo.

Socios, creo que ahora sí he dado con el bueno, estoy haciendo pruebas y me dan muy buenos resultados, las iré publicando aquí poco a poco. Con este sistema jugaremos columnas renatables y con cierta facilidad (probabilidad). Eliminamos las columnas de bote, no suelen salir mucho y a pesar de lo que muchos piensan, no son rentables. Hasta ahí puedo leer por ahora, jejeje.

Las pruebas realizadas con una recaudación fija de 50€ en todas las jornadas, dan un recuperación mínima de un 45% o más casi 100% seguro.

Como empezamos una nueva "etapa" en la peña, lo más probable es que cree una nueva con un nombre muy parecido a la actual,no habrá comisiones y lo mínimo para participar seguirá siendo 1€, ya les iré informando.

Eso es todo por ahora, espero contar con todos ustedes a partir de ahora, estoy totalmente seguro de que las temporadas que vienen nos traerán algunas sorpresas.

alexposse

'Me Gusta'
0
Bueno, voy a publicar las pruebas de la temporada 2011-2012, es decir, lo que hubiera pasado si hubiéramos jugado el sistema en dicha temporada.

Antes explico un poco cómo hago las jugadas: Las columnas de bote son eliminadas, no las jugamos.No son rentables y tampoco salen muy a menudo. A ver, en todas las jornadas, de momento por la recaudación que espero y para ahorrar columnas habrá 2 fijos. En las de primera división serán siempre Barcelona y R.Madrid si están entre los 14 primeros del boleto, si no estuvieran o estuviera uno solo, se eligen los 2 favoritos de Betfair, o 1 de ellos, en caso de que uno de los dos esté entre los primeros 14.

En el resto de jornadas (Champios, Copa del Rey, 2ºB, etc.) Jugaremos a fijo los 2 favoritos de Betfair. También es posible que yo mismo decida poner algun fijo por la clara tendencia de un partido, por ejemplo: España - China:un 1 de calle... (es un ejemplo).

Seleccionaré aquellas columnas rentables y probables utilizando los porcentajes apostados en LAE y las valoraciones de Betfair, en algunas jornadas habrá que arriesgar un poco más concentrando el pronóstico para maximizar las probabilidades de retabilizar y otras lo contrario, para disminuir la posibilidad de quedarnos fuera de premio.

Todas nuestras jugadas parten de una combinación grande que llamaremos "madre",esta será publicada todas las jornadas y consiste en aquellas columnas que jugaríamos en caso de tener la recaudación necesaria. Como no vamos a tener tanta, se aplicarán distancias, unas veces mayores y otras menores. Está claro que los resultados en la combinación grande, quedan reflejados en las pequeñas y cuanto más recaudación, mejores resultados en esta últma.

Pues bueno, he aplicado el sistema tal cual lo hubiéramos hecho en la jornada 2011-2012 si hubiera dado ya con él (ojalá) pero nunca es tarde. Quiero aclarar que no me he dejado llevar por el ya saber los resultados que se dieron, he aplicado el sistema tal cual y con una recaudación de 50€ por jornada aproximadamente. Estos son los resultados (click en la imagen para abrir, tarda un poquillo):

Como ven hubieramos recuperado el 66% de lo jugado y con un poquito más de suerte hubiéramos dado con un pleno bastante bueno en la jornada 51. Rentabilizamos 6 veces, más de un 10%, hay que decir que lo más probable es que al rentabilizar la recaudación subiera y con la subida de ésta mejorarían los resultados considerablemente.

Ahora dejo el comportamiento de las combinaciones madre, los resultados son bastante buenos, un 250,75% de rentabilidad global, 2 plenos,1 catorce y casi 100 treces con tan solo 19905 columnas de media por jornada.Esto quiere decir que alguno de estos premios pudo haber entrado en las combinaciones de 50€, al ser poca recaudación se depende más de la suerte, pero con algo más quizá algun trece o el pleno hubiera entrado. Aquí la imagen:

Esos son los resultados de la temporada pasada (2011-2012). Los he mostrado antes a algunos de los expertos en rentabilidad del foro, y me han dicho que son muy buenos resultados. Eso me ha motivado bastante, y creo que en la temporada que viene, vamos a dar con buenos premios.

Por cierto, he hecho las mismas pruebas para las temporadas 2010-2011 y 2009-2010. En cuanto estén listas, las publico aquí también.

Espero que les guste y se anímen a formar parte del mi/nuestra/vuestra peña en la temporda que ya se acerca.Si tienen preguntas no duden en hacerlas.
Cuando pueda, sigo publicando más pruebas y datos.
Un saludo.

alexposse

'Me Gusta'
0
Buenas tardes, voy a postear las pruebas que he hecho con la temporada 2010-2011. Esta temporada contó con jornadas rentables pero muchísimas baratas (piperas) que no sirven para nuestra manera de juego, aun así jugando 50€ por jornada hubieramos recuperado el 48% de lu jugado rentabilizando en 8 jornadas y las combinaciones "madre" dan de nuevo una rentabilidad global positiva con 1 pleno y tres catorces con solo 15494 columnas de media por jornada.

Dejo las tablas donde se ven los resultados:

Con 50€ de presupuesto:

Combinaciones "madre":

Cuando comenzemos a jugar esta temporada que viene, una vez sellada cada jornada iré poniendo la posibilidad de rentabilizarla y la posibilidad de cada premios, además de comentar un poco cómo nos han quedado los signos y publicar las columnas "madre.

Eso es todo, seguire posteando pruebas y más datos, cualquier duda pueden consultármela. Espero vuestro apoyo en esta nueva temporada en la que nos "reformamos" para lograr sacar provecho a las recaudaciones y pillar buenos premios.

Saludos

alexposse

'Me Gusta'
0
Buenas, ahora pongo las pruebas de la temporada 2009-2010, jugando sólo 50€ hubiéramos rentabilizado en 14 de las 61 jornadas, casi un 23%!! Se quedaría en una recuperación de casi el 90% de lo jugado, faltó ese puntito de suerte para que entrara un premio de los buenos y rentabilizar.

Como ven el sistema de juego intenta minimizar pérdidas rentabilizando el mayor número posible de veces, hasta que uno de los premios grandes de que entran en las "madres" por fín salga en las que sellamos.

En las combinaciones "madre" hubo de nuevo una rentabilidad positiva tras finalizar la temporada, se rentabilizó en 13 de las 61 jornadas, un 21,31%. Es destacable que se rentabiliza más veces en las pequeñas que en las madres porque en alguna jornada entraron algunos premios menores que dieron rentabilidad con los 50€.

Quiero recalcar que las combinaciones de 50€ son de este valor porque me ha parecido ponerlo así. Sólo es un ejemplo para que veais lo que se puede lograr con esa pequeña inversión, lo ideal sería participar con 300-500€ por jornada mínimo. En cuanto pueda haré las mismas pruebas con dicha recaudación y las haré públicas.

Si alguien tiene dudas o quiere preguntar algo estaré atento, espero que podamos juntar entre todos una buena cantidad por jornada para poner en marcha esta forma de juego.
Un saludo a todos.

alexposse

'Me Gusta'
0
Buenas, ya he hecho las pruebas con 1000€ para la temporada 2011-2012, estos son los resultados:

Como ven se hubieran obtenido beneficios (112,4%) de recuperación y en un 44% de las jornadas estaríamos en premios de 12. Es de destacar el 13 de la jornada 7 y el resto de ellos. En la 31 y 51 casi entra el pleno.

Creo que son buenos resultados, espero que se animen a participar en esta nueva temporada. La peña cambiará de nombre, estoy aun por crearla y decidiendo qué nombre ponerle, se aceptan ideas jejeje. Saludos