Para todos los foreros nuevos y no tan nuevos | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Para todos los foreros nuevos y no tan nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mondry

¿A que te muerdo?
Registrado
Registrado
15 Sep 2005
Mensajes
0
Me gusta
0
Puntos
0
Creo que lo normal cuando algun user entra en un foro lo primeramente que debe hacer es leerse las normas,pero no solo leerlas, tambien entenderlas, eso es fundamental.

Lo segundo y tambien importante es presentarse a la comunidad para ir conociendo a la peña.A nadie se le obliga pero es de obligada cortesia presentarse

Lo tercero es mirar todos los post que al user le interese por que lo mas seguro es que sus dudas esten en pasados posts

Y un recordatorio que tanbien es muy importante pero por lo que leo desde hace muy poco es asiduo: Está prohibido poner enlaces a paginas donde contengan florecillas.

PD No soy un moderador quien os lo pide, soy un llano y simple user que se pasea mucho por este foro y seria una lastima que por culpa de vuestro egoismo/inconsciencia cerraran este foro. Aqui hay una persona que está poniendo publicamente su ip para que todos podamos disfrutar de este foro.Ser algo mas conscientes de lo que este señor se juega.Muchas gracias por vuestra atencion y disfrutar del foro :p
 

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
Registrado
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
11.009
Me gusta
0
Puntos
0
mejor no se puede decir...........................salud...................
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
gracias mondry ,de momento pondremos una chincheta para que la gente lo lea, haber si se conciencian un poco y no ponen post que nos puedan perjudicar el foro,saludos.
 

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
1.577
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
EN UNA NUBE
Mondry has dao en el clavo, llevaba dias pensando lo mismo ke tu.

Ademas me gustaria hace otras antotaciones, a mi punto de vista muy importantes.

1. si los nuevos users, o no tan nuevos, solo se limitan a pedir las dichosas flores, nunca apredenderan nada, lo importante es ke aprendan a buscarse las cosas, y asi sera mas comodo para todos, leyendo y buscando es la mejor forma de aprender, por lo menos si leyeran, aunke no den con ellas, les sera mas facil, encontrarlas con muy poka ayuda y no kemaran a la gente, ke hay algunos ke ya estan muy kemados, por este tema.

2. Cuando plantean algun problema, intentamos ayudarles por todos los medios, mi consejo es ke si les damos posibles solucionesy conseguimos ayudarles, ke despues nos digan el metodo, por el cual lo han solucionado, y asi de esta forma otros usuarios podrian ver la posible solucion y no crear mas post, en los cuales siempre es lo mismo.

salu2 y aki mi reflexion
 

mondry

¿A que te muerdo?
Registrado
Registrado
15 Sep 2005
Mensajes
0
Me gusta
0
Puntos
0
makokix Gracias por tu complemento compañero :)
 

Fulmega

XEREZ ATV
Registrado
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
3.829
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera-Cadiz
Muy buen post mondry, a ver si es verdad y empieza la gente a concienciarse de que con ciertas actitudes estamos perjudicando al foro.
 

ricks

Coolriver_Moving
Registrado
Registrado
13 Ene 2007
Mensajes
58
Me gusta
0
Puntos
0
Perfecto
:icon_cafe:
 
Última edición:

aaca

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
189
Me gusta
0
Puntos
0
Mas claro no se puede decir
 
L

lucasss74

Guest
solamente para pedir a toda la gente que no se olvida estas normas ,
hay demasiado trabajo detras de este foro para tirar lo a la calle or culpa de unos listillos,
gracias y viva la comunidad,
saludos,
lucasss74

mondry
Comunidad ATV Registrado: septiembre-2005
Posts: 4,620

Para todos los foreros nuevos y no tan nuevos

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que lo normal cuando algun user entra en un foro lo primeramente que debe hacer es leerse las normas,pero no solo leerlas, tambien entenderlas, eso es fundamental.

Lo segundo y tambien importante es presentarse a la comunidad para ir conociendo a la peña.A nadie se le obliga pero es de obligada cortesia presentarse

Lo tercero es mirar todos los post que al user le interese por que lo mas seguro es que sus dudas esten en pasados posts

Y un recordatorio que tanbien es muy importante pero por lo que leo desde hace muy poco es asiduo: Está prohibido poner enlaces a paginas donde contengan florecillas.

PD No soy un moderador quien os lo pide, soy un llano y simple user que se pasea mucho por este foro y seria una lastima que por culpa de vuestro egoismo/inconsciencia cerraran este foro. Aqui hay una persona que está poniendo publicamente su ip para que todos podamos disfrutar de este foro.Ser algo mas conscientes de lo que este señor se juega.Muchas gracias por vuestra atencion y disfrutar del foro
__________________
No seais comodones y no pidais lo que ya sabeis por mp, molestaros antes en buscar y si no encontrais, cosa que dudo ya será harina de otro costal

Saludos.
 
Última edición:
O

OHT

Guest
no biene mal recordarlo de vez en cuando para todos los nuevos que en este foro hay normas
por el bien funcionamiento

saludos
 

power

Senior Member
Comunidad ATV
Registrado
17 Jun 2005
Mensajes
1.040
Me gusta
0
Puntos
136
Ubicación
En el sur de Madrid
Hola:
Totalmente de acuerdo, pero cuando todo esto se consiga, replicaran todas las campanas de las iglesias de toda España. jajaja.

Saludetes.
 

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
Registrado
22 May 2006
Mensajes
3.523
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
La Plana Baixa
No olvideis que un foro que funciona, como éste, es como un coche de lujo nuevecito. Siempre habrá envidiosos que querrán rayarlo, por el único placer de causar mal. Son los que no sirven para nada más, pero por desgracia los hay en todas partes.
 

Fulmega

XEREZ ATV
Registrado
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
3.829
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera-Cadiz
no biene mal recordarlo de vez en cuando para todos los nuevos que en este foro hay normas
por el bien funcionamiento

saludos
El problema es que los foreros nuevos no pasan nunca por esta seccion.
Ni tan siquiera se leen las normas de rumores o nagra 2, se van a leer estas?
 

*ORTIZ*

Member
Registrado
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
196
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
CORIA(caceres)
si,si,todo eso esta muy bien pero yo por lo menos he sido novato vosotro por lo que veo no claro este foro cuando se sabe algo a protestar.nosotro sabemos como se llama cada cosa y para que sirve pero cuando eres novato COMO YO LO FUI parece que lees en chino y te contestan en japones, y encima para preguntar algo tienes que ser un gran entendido que si no SALTAMOS Y....CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO HAYA QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE LEEMOS Y ESCRIBIMOS.primero leemos,aprendemos y despues a corregir dudas hoy por hoy yo todavia las tengo.GRACIAS
 

VANESA2105

Junior Member
Registrado
Registrado
10 May 2007
Mensajes
11
Me gusta
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nueva en el foro, he estado mirando lo de las reglas y todo eso, hay algo que no entiendo ni encuentro, y es que que es eso de las florecillas? porque lo veo por todos los lados pero no se de que se trata, por otra parte mi problema como el resto de los novatos es el poder utilizar mi deco, es original del digital, nunca me lo pidieron ni vinieron a por el, y me gustaria saber si alguien me puede informar de si me puede servir , y orientarme si no me lo quieren explicar, al menos de porque parte del foro podria mirar y leer algo, un saludo a todo el que lo lea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie