ArchivosTV. Receptores Satélite

Para Dr.siesta | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Para Dr.siesta

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

cain2

El terrible
Vip ATV
'Me Gusta'
2
No pude ver bien en la foto el modelo de edrum que le compraste al nano...Yo como te dije me decidí por la fame dd-one que para el precio esta mas que completa.

Anímale que lo mismo estamos ante un monstruo como Jojo Mayer o Thomas Lang...

[video=youtube;5g0MGRaF1oM]https://www.youtube.com/watch?v=5g0MGRaF1oM[/video]

Salu2

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Vip ATV
'Me Gusta'
0
Alesis Nitro Kit, e-drum set for beginners, Nitro drum module with 385 sounds, 25 preset kits, 15 user kits, 60 thomann songs, metronome, mono 1/4" jack outputs (L/R) to connect speakers or mixer, stereo 1/4" jack headphone output, stereo 1/8" jack input to connect mp3- or cd-players, 2x 6,3mm stereo 1/4" jack input for additional crash and tom pad, USB-MIDI interface to connect to mac or pc, toggle switch thomann to change kick input from pad to switch, set configuration: 1x 08" dual zone snare drum pad (head/rim), 3x 08" tom pads, 3x 10" cymbal pads (crash cymbal chokeable), 1x kick pad with pedal, 1x hi-hat controller, drumrack, cables

Esas son las indicaciones......

Estos los complementos

Y esta la página donde la pillé :

https://www.thomann.de/es/alesis_ni...376091_0&sid=8360b90a468dbfd3a4fa24f88c4b5b79

Ahora él que pida lo que le hace falta....... jejejejejeje

Un saludo

cain2

El terrible
Vip ATV
'Me Gusta'
2
No está nada mal, te recomiendo le descargues el addictive drums y la conectes via midi al pc, con eso tienes kits infinitos con los que lleva y los que tu puedes personalizar...los sonidos que tiene son brutales y para todos los estilos.

[video=youtube;XRlhuWO1LM8]https://www.youtube.com/watch?v=XRlhuWO1LM8[/video]
Si encima le metes ableton y descargas musica para ensayar, hay paginas donde vienen sin la pista de bateria, va a flipar de lo lindo, puede que hasta tu te enganches :bonk:

Cualquier cosa que este en mi mano ya sabes...

Salu2

cain2

El terrible
Vip ATV
'Me Gusta'
2
Esta es la mia, comprada en musicstore, este es el modelo profesional pero son casi iguales salvo el color del modulo y algunos kits que lleva por defecto que no utilizo porque como te he dicho uso el addictive:

[video=youtube;HNi5Ph6TbzQ]https://www.youtube.com/watch?v=HNi5Ph6TbzQ[/video]

okupa

The Boss
Comunidad ATV
'Me Gusta'
4
Perdonar la intromisión....vosotros no teneis vecinos verdad??:box:

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Vip ATV
'Me Gusta'
0
Perdonar la intromisión....vosotros no teneis vecinos verdad??:box:
Es electrónica...... esta viene con un sillón, unas baquetas y unos cascos

Por eso la va a tener.... jejejejejejej.... aunque mi hermano ya le está preparando un ampli que es conjunto de voces.... y le puede conectar la batería el órgano eléctrico de la hermana.... y mi guitarraaaaaaaaaaaa........

Ahora hacerle una plataforma... para anclar el pedal del bombo

Pa empezar que mas quiere ??????

Un saludo

cain2

El terrible
Vip ATV
'Me Gusta'
2
Es electrónica...... esta viene con un sillón, unas baquetas y unos cascos

Por eso la va a tener.... jejejejejejej.... aunque mi hermano ya le está preparando un ampli que es conjunto de voces.... y le puede conectar la batería el órgano eléctrico de la hermana.... y mi guitarraaaaaaaaaaaa........

Ahora hacerle una plataforma... para anclar el pedal del bombo

Pa empezar que mas quiere ??????

Un saludo
El problema mas que el sonido son las vibraciones que transmite, eso es lo que mas le jode a los vecinos...

Yo me hice una plataforma con planchas de caucho de ese que ponen en los columpios de los parques y encima unas esterillas de goma que amortiguan mucho los impactos.
Tambien cambia mucho el tener los parches de malla que prácticamente no se oyen en comparación con los otros.

salu2