ArchivosTV. Receptores Satélite

para djuc, problema fte max t150 | Archivostv

para djuc, problema fte max t150

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

VICKY

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Tengo un tdt fte max T150 que hasta ahora no me había dado ningún problema; resulta que cuando lo enciendo parpadea la pantalla de inicio de color roja con fondo negro de FTE y luego en la televisión sale "sin señal"; así parpadea constantemente de pantalla negra (fte) a pantalla azul (de la tele), como si quisiera arrancar pero no puede. ¿Qué le ocurre? No es problema de señal de antena, comprobado porque el tdt de mi vecina se ve perfectamente. Esta fuera de garantía... merece la pena arreglarlo ??
Gracias djuc o resto de foreros de antemano.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Comprueba que los condensadores de la fuente de alimentacion no esten por la parte de arriba hinchados, si es asi deberas cambiarlos, tambien mira que el cable euroconector este bien no sea que tengas una mala conexion o el cable este mal.

VICKY

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
gracias silvercrest, euroconector descartado, con otro hace lo mismo. Supongo que la fuente de alimentación estará cerca del cable de corriente, no?

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues si, tienes que abrir el deco y mirar la placa en la que entra el cable de corriente , aunque tambien puede ser que algun condensador de la placa del deco este mal, eso si desconecta el cable de la red para mirar.

VICKY

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
se lo dejaré a un amigo que entiende de electrónica; ya no está en garantía pero me da pena, cogía muchos más canales que otros aparatos de mis vecinos; gracias silvercrest.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues nada, espero que te lo resuelva tu amigo, ya nos diras como te ha ido.