ArchivosTV. Receptores Satélite

Pantalla Galaxy S2 rajada interiormente | Archivostv

Pantalla Galaxy S2 rajada interiormente

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Walker1981

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola amigos!!! Se me ha caido el movil el S2 y se me ha rajado la pantallla internamente. El movil se enciende y funciona porque suena la alarma, pero no puedo acceder a el ya que se ha roto la pantalla interior. Alguien sabe que necesito para cambiarla, donde puedo comprarla y cuanto me costaria. Lo peor de todo que tengo alli todos los contactos. Alguno sabe como puedo sacarlos, porque no tengo ninguna copia de seguridad ni nada por el estilo para recuperarlos y recuperar tambien las fotos. Muchas gracias. Un saludo

SnakeR

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Para las fotos etc... si el movil enciende intenta por cable, sobre cambiar la pantalla..... sale más cara la pantalla que un movil nuevo, creo que hablamos de unos 100€ la pantalla ( cristal y táctil ), cambiarlo lo puede hacer uno mismo, lleva el destornillador necesario y no es nada complicado, mira pantallas por internet, ya te digo que creo que hablamos de unos 100€.

Los contactos lo suyo es tenerlos sincronizados con la cuenta google, es comodisimo y nunca los pierdes.

Saludos.

Walker1981

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
El movil encender si que enciende, pero no veo nada en pantalla para poder poner el pin y acceder a el. Y si sabrias decirme donde puedo comprar pantalla y tactil lo hago y la cambio yo, y me evito ese problema. Lo de los contactos ya lo veo mucho mas complicado. Muchas gracias. Saludos

SnakeR

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Puedes mirar por ebay que muchas veces tienen, de todas formas te dejo en el palomar una tienda de fiar, por cierto han bajado de precio.