ArchivosTV. Receptores Satélite

openspa | Archivostv

openspa

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

mutenroshi

ESTA LA COSA FLOJA....
Comunidad ATV
Me gusta
0
no lo han puesto por aqui pero ya salió la openSPA. S@ludos:bonk::bonk:

elray

Vip ATV
Usuario ATV
Me gusta
1
disculpa mi ignorancia mutenroshi, pero que es?, y en caso que sea para decos linux sirve para cualquiera.Saludos

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
disculpa mi ignorancia mutenroshi, pero que es?, y en caso que sea para decos linux sirve para cualquiera.Saludos
La OpenSpa 2.0 es un nuevo firm para Azbox y creo que también para los Vu y bueno creo que es un equipo español que ha mejorado muchas prestaciones. Yo por desgracia no lo puedo utilizar en mi azbox Elite porque hay que instalarlo con el Azup y yo tengo Mac y antes existía el Jazup pero lo dejaron de actualizar.

Saludos.

capricornio

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues yo tengo el Elite HD y le he metido el OpenSpa con el Azun, y ba de maravilla, saludos

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Pues yo tengo el Elite HD y le he metido el OpenSpa con el Azun, y ba de maravilla, saludos
Compi qué es el Azun otro programa para instalar o te estás refiriendo al Azup ??? porque si existe otro y vale para el mac ya podría yo intentarlo.

Saludos.

capricornio

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Para meter la OpenSpa hay q hacerlo con el Azup 2.2.7, por lo menos yo yo le hecho con ese, saludos

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Para meter la OpenSpa hay q hacerlo con el Azup 2.2.7, por lo menos yo yo le hecho con ese, saludos
A eso iba yo como tengo Mac y no PC sólo podía meterlo con el Jazup y no con el Azup que es para funcionar en PC y el Jazup ya lo dejaron de actualizar con lo que estoy jodido.

Saludos.

Me gusta
0
esta tarde ha salido la version 2.01 que lleva algunos bugs corregidos.....a disfrutarla!!!

saludos.

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
2
esta tarde ha salido la version 2.01 que lleva algunos bugs corregidos.....a disfrutarla!!!

saludos.
Pues habia mas que algunos bugs... Con el tiempo que lleban anunciando a bombo y platillo que seria la panacea... Y ha salido otro ñapo.

Reconozco el esfuerzo y las horas perdidas a cambio de nada, que nadie les obliga a hacerlo y encima exijimos, que si no fuese por ellos, los Azbox ya no servirian para nada...

... Pero hombre, que ya lleban años trasteando para arreglar una cosa y cargarse dos o tres de golpe. Nadie les pone una fecha limite...

.. Creo yo que cuando sacan una IMAGEN, deberia funcionar al 90% o 100%, y no esperar a los betatesters ( nosotros ) para corregir los ñapos.

Por esto ya estan ellos que son los que saben del tema y tienen las herramientas necesarias en caso de muerte subita del deco. :mad:

Lo dicho, y sin animo de ofender, la Spaze un chasco para los HD PREMIUM, y por lo visto esta OPENSPA, mas de lo mismo. :(

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
Pues habia mas que algunos bugs... Con el tiempo que lleban anunciando a bombo y platillo que seria la panacea... Y ha salido otro ñapo.

Reconozco el esfuerzo y las horas perdidas a cambio de nada, que nadie les obliga a hacerlo y encima exijimos, que si no fuese por ellos, los Azbox ya no servirian para nada...

... Pero hombre, que ya lleban años trasteando para arreglar una cosa y cargarse dos o tres de golpe. Nadie les pone una fecha limite...

.. Creo yo que cuando sacan una IMAGEN, deberia funcionar al 90% o 100%, y no esperar a los betatesters ( nosotros ) para corregir los ñapos.

Por esto ya estan ellos que son los que saben del tema y tienen las herramientas necesarias en caso de muerte subita del deco. :mad:

Lo dicho, y sin animo de ofender, la Spaze un chasco para los HD PREMIUM, y por lo visto esta OPENSPA, mas de lo mismo. :(
yo tengo uno parado ajjajajajaj el dia que le meta mano se abra pasado de moda ya jajajjjaj

Me gusta
0

entiendo perfectamente lo que quieres decir....de todas formas el team aviso que estaban volcados en el firm del vu+ y que si la gente no colaboraba reportando los bugs no tenian previsto hacer la version para los azbox pq no tenian tiempo....yo les estare eternamente agradecido pq si no fuese por ellos mi azbox no serviria ni para mirar la TV....

saludos.

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
2
entiendo perfectamente lo que quieres decir....de todas formas el team aviso que estaban volcados en el firm del vu+ y que si la gente no colaboraba reportando los bugs no tenian previsto hacer la version para los azbox pq no tenian tiempo....yo les estare eternamente agradecido pq si no fuese por ellos mi azbox no serviria ni para mirar la TV....

saludos.
Si yo ya lo entiendo, y tienes razon... Pero jolines,,, que no dan una a derechas con los premium HD. :bonk:

C

Clint Eastwood

Si yo ya lo entiendo, y tienes razon... Pero jolines,,, que no dan una a derechas con los premium HD. :bonk:
Compi te compraste un deco de 400 pavos y la marca de ha dejado en la estacada ahora vete a reclamarle al maestro armero...

Solucion, nunca mas azbox, ellos sabran lo que han echo, ¿¿o no??

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
2
Compi te compraste un deco de 400 pavos y la marca de ha dejado en la estacada ahora vete a reclamarle al maestro armero...

Solucion, nunca mas azbox, ellos sabran lo que han echo, ¿¿o no??
Toda la razon, y bastante cabreado estaba, pero poco a poco entre unos y otros...

...Afortunadamente encontre una imagen E2 que va a las mil maravillas. Pero tanto la Spaze como esta OPENSPA, no han sido lo que se esperaba de ellas.

Actualmente estoy contentisimo con la imagen que tengo, y creo que o cambian mucho las cosas o mi AZBOX HD morirá con ella puesta. ;)

C

Clint Eastwood

Toda la razon, y bastante cabreado estaba, pero poco a poco entre unos y otros...

...Afortunadamente encontre una imagen E2 que va a las mil maravillas. Pero tanto la Spaze como esta OPENSPA, no han sido lo que se esperaba de ellas.

Actualmente estoy contentisimo con la imagen que tengo, y creo que o cambian mucho las cosas o mi AZBOX HD morirá con ella puesta. ;)
¿¿¿Y cual es esa???

Dimelo antes de que lo tire por la ventana :D

Me gusta
0
estos decos estan muy mal paridos y es normal que estemos molestos por ello....de todas formas pienso que si todavia hay teams que siguen con el desarrollo de firms tarde o temprano conseguiran que funcione bien.....por cierto, que version tienes puesta??

saludos.

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
2
estos decos estan muy mal paridos y es normal que estemos molestos por ello....de todas formas pienso que si todavia hay teams que siguen con el desarrollo de firms tarde o temprano conseguiran que funcione bien.....por cierto, que version tienes puesta??

saludos.
OpenRSI OpenPLi 2.1 kernel 2.6.22.19-25 :rositas:

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
2
Mira te explico, en otro foro en el cual soy moderador, colgue esta imagen para que la gente la probara.
Pues bien, un user,,, no se lo que hizo, pero se le quedó el deco "pajarito" y mira que el MANUAL que viene explica muy bien los pasos a seguir.

Pues este user, vá y me culpa a mi de haberse cargado su deco. :confused: .... Como comprenderas, ya se me han quitado las ganas de colgar nada mas. :D

Yo si quieres me lo pides por MP, esos si bajo tu responsabilidad ( aunque se bien que tu SI estas puesto en estos temas ). :D

CREO QUE ES MEJOR NO PONERLA, YA QUE MUCHOS POR EL AFAN DE PROBAR, NO SON CONCIENTES DEL PELIGRO QUE CONLLEVA ESTO. :bonk:

MARIOJCJC

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
yo pienso que si tu deco funciona bien pa que carajos metes la mano , que janas de conplicar la vida no eso es asi que salga lo que quiera mientras funcione pa que quieres mas

papaluna

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
10
Pienso que si una cosa va bien, mejor no tocar, pero, tampoco cuesta nada ir probando cosas nuevas para este deco y sacarle mayor partido del que hasta ahora tenia. Los Team trabajan para eso y sin animo de lucro y quitándose horas de su tiempo libre y bien esta reconocerles ese trabajo. Lo que yo suelo hacer y hay más como yo, es cuando sale una imagen nueva, grabarla en USB y probar que tal funciona, ( Siempre que este basada con la misma del deco, Kernel ) y asi probar nuevos Plugins y de más. Y cuando ya estoy convencido la instalo en el deco. Asi nunca me quede sin imagen. Saludos