ArchivosTV. Receptores Satélite

OpenRSI OpenPLi 2.1 (kernel 2.6.22.19-25) Versión | Archivostv

OpenRSI OpenPLi 2.1 (kernel 2.6.22.19-25) Versión

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
2
Ayer me dio por probar esta imagen OpenRSI OpenPLi 2.1 (kernel 2.6.22.19-25) y la verdad es que me ha sorprendido mucho.

Ningun fallo de señal por HDMI, se pone en stamby y en marcha sin ningun problema, un skin muy bonito y un buen surtido de PLUGINS. :o

Solo tiene un FALLO y es MONUMENTAL...... NO CONECTA POR FTP. :mad::mad::mad:

HE ACTUALIZADO EL SOTFWARE y este error no se corrije, ¿¿¿¿¿¡ SE SABE DE ALGUN "PARCHE" o de ALGUNA SOLUCION ???????????

Todo lo demas, funciona de favula, pero al no poder conectar por FTP.... No hay manera de poner el CFG. :bonk:

Mi deco es un AZBOX HD PREMIUM.

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
Hola monsejavier,

TE ASEGURO QUE NO HAY NINGUN FALLO EN EL FTP DE OPENRSI 2.1. :)

Uso OpenRSI 2.1 desde hace muchos meses, lo he usado en varios decos y he ayudado a instalarlo en muchisimos mas: no hay problema con el FTP de OpenRSI 2.1, el problema suele residir en que ha sido instalado sobre otro Enigma2 que no ha dejado limpio el deco o a algun error de configuracion puntual.

¿ Has pasado a OpenRSI desde Celrun limpio o desde otro Enigma2 ? Si has pasado desde otro Enigma2 es posible que el sistema no quedase todo lo limpio que deberia, deberias intentar conectar con la clave que tenias con el anterior firmware para el usuario root. Si esa clave no va prueba a entrar sin clave.

Si mal no recuerdo por defecto en OpenRSI NO hay clave en el usuario root, por tanto, para conectar por telnet tendras que poner root como username y pulsar enter cuando te pida la password, una vez conectado para poner tu propia clave teclear passwd e introducir la clave que deseas poner dos veces cuando te lo pida el sistema.

Por FTP ocurre lo mismo, deberas conectar a la IP del deco en modo "normal" (no "anonimo") poner el usuario "root" y dejar la casilla de la contraseña en blanco.

Si el problema persiste y has pasado desde otro Enigma2 a OpenRSI me temo que no quedara mas remedio que intentar limpiar completamente el sistema pasando de nuevo a Celrun, reinstalar Celrun una segunda vez sobre si mismo y a continuacion instalar el OpenRSI.

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
2
Ok, volvere a REINSTALAR... Pero el sistema esta LIMPIO, es mas aprovechando que puse celrum, cambie la DOM. Con lo cual no puede haber resto de la Spaze en ella.

Lo que no sabia que venia sin PASS, y dando por hecho que tendria "azbox" y al ver que no podia conectar,,,opté por cambiarlo via TELNET.
Pero tampoco funcionó....

Probaré ponerlo en modo rescate, y vuelvo a reinstalar.

Se supone que solo tengo que poner la IMAGEN, el KERMEL YA NO HACE FALTA VOLVERLO A PONER.. .¿¿ NO ??.... O SI. ????????????????????

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
2
Bueno, ya esta solucionado:

Modo rescate--->kremel---->imagen ( DE NUEVO ) ....... Y TODO OK.

... No hay nada como hacer las cosas dos veces para que funcionen,, jajajjajjaaaaaaa

MUCHISIMAS GRACIAS FREEDOM, por tu ayuda y por tus APORTES, ya que no encontraba ningun firm estable para mi AZBOX PREMIUM HD, la spaze ya me gusta, pero esto del STAMBY me traia por el camino de la amargura, nunca sabias lo que iba a pasar... :mad:

Ahora dá gusto encender y apagar el deco, y ver que responde como se espera de el. :love2::love2::love2:

LO DICHO AMIGO, GRACIAS POR TODO. :D

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
Sabia que lo habia colgado en alguna parte pero no donde. El tema del Standby tambien puede producirse en OpenRSI 2.1 (aunque es menos frecuente que en Spaze).

http://www.opensat4all.com/forums/topic/4671-solución-al-fallo-en-la-salida-hdmi-al-regresar-de-standby/

Esa es la solucion "temporal" al problema, esperemos que con la OpenRSI 3.0 quede resuelto de forma definitiva, pero esta solucion al menos a mi me funciona. Pasados un par de meses hace alguna cosilla rara, sale correctamente de standby pero al tocar el volumen +/- o cambio de canal pasa a standby de nuevo. Si te ocurre eso sal de standby de nuevo y pulsa, a la segunda o tercera vez que lo haces queda estable. Ya digo: en mi caso, con Premium+, ocurre pasados un par de meses de instalar el plugin, pero no le pasa a todo el mundo. Personalmente prefiero esa solucion a tener que usar el boton trasero cada dos por tres.

capricornio

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Haber, voi hacer una pregunta q no se si estoy metiendo la pata, jejeje, tengo la spze2 (E2), y tengo bastantes cortes, para cambiar a OpenRSI 2.1(ultima version), hay q hacer lo mismo como si cambiese a firm opensat?, saludos

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
2
¿ porque no me reconoce la CCcam 2.1.3 ?. ( que utilizaba con la Spaze )

Desde el deco solo me deja instalar la 2.3.0, y esta me manda la N-LINE de mi server a hop10. jajajjajaaaaaaaaaaa ( el server lo tengo en la DM500s )

Última edición:

digitaltu

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
En principio, con instalar la 2.3.0 y luego cambiar sólo el binario por el de la 2.1.3 debería de funcionar.

Saludos

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
2
En principio, con instalar la 2.3.0 y luego cambiar sólo el binario por el de la 2.1.3 debería de funcionar.

Saludos
Esto es lo que he hecho... Pero el deco no me la detecta. ( cambio el binario por FTP ) Igual es por esto. :confused:

Pero, tampoco es lo que me preocupa,,, ojalá todos los males fueran como este. jajajjjaaaaaaaaaaaa

EDITO:

Ya esta solucionado.

Última edición:

fjmallen

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
0
A ver si me podéis ayudar, tengo un AZ Elite HD combo, ahora tengo puestos el firmware Openspa 2.02, para pasarme al OpenPli 2.1, tengo que cambiar el Kernel? hay algún manual?

Gracias

joaquinain

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
3
A ver si me podéis ayudar, tengo un AZ Elite HD combo, ahora tengo puestos el firmware Openspa 2.02, para pasarme al OpenPli 2.1, tengo que cambiar el Kernel? hay algún manual?

Gracias
La mejor imagen a día de hoy para el Elite es la Alonzo Blue 2.2, basada en Openpli - OpenRSI con Kernel 3.3.1.
El enlace aquí:

http://www.mediafire.com/download/tpgjizci89bdbi5/OpenPLi-image_AlonzoBLUE_2.2.zip

Ojo debes escoger el binario correspondiente a donde quieras instalarlo, en la DOM, en una memoria USB, etc.

Saludos.

jaimemlg

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
algún tutorial de instalación? llevo desconectado mucho tiempo, este firm va completo con todos los parches?