ArchivosTV. Receptores Satélite

OpenATV 5.1 | Archivostv

OpenATV 5.1

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

SraTasio

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Estoy a la espera de recibir mi Zgemma H2 y por lo leído he visto que OpenATV 5.1 está recomendado al igual que italysat u OpenSPA. El caso es que de la página oficial de Zgemma entro en el enlace de descargas de imágenes disponibles y la OpenATV 5.1 no está disponible, directamente te salen todas las versiones que hay de la 5.3. De donde puedo sacar la 5.1 o es mejor meterle la 5.3 directamente?
Gracias y salu2.

@sup@

soy la Niña de Rajoy !!!
Comunidad ATV
Me gusta
1
para mi? la mejor hoy x hoy `para ese deco,, italysat

SraTasio

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
para mi? la mejor hoy x hoy `para ese deco,, italysat
Tengo la 7.0.205 de Italysat. Ya he oído a muchos comentando que es muy buena o por lo menos que les gusta. Prácticamente creo que las tengo todas disponibles a excepción de la versión 8 de Italysat que al parecer no está disponible por el momento si no se pasa por caja. El caso es que lo primero que quiero es pillar una buena imagen que sea funcional y estable, con la que pueda experimentar y aprender. Más adelante ya probare a cambiar si es necesario. Imagino que una vez aprendes cosas con una imagen luego es una base para el resto, salvando algunos pequeños detalles.
Cosas que me interesan hacer y creo haber leído que son posibles es poder ver los canales en el pc con vlc y poderlos ver con kodi en otro receptor Android. Alguien me puede confirmar que estas cosas se pueden hacer, aunque me tenga que leer mil post para aprender a hacerlo?
Gracias por la respuesta y salu2.

SraTasio

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Por cierto ya encontré la versión 5.1 de OpenATV, navegando por su página me hice con ella.