ArchivosTV. Receptores Satélite

Nunca se sabe lo que se puede encontrar | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

Nunca se sabe lo que se puede encontrar

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

romina

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Pues sí, llevo rulando por este foro todo el año y hoy voy y me encuentro esta sección, sstaré jili...plls. Los detectores y la numismática era mi gran afición hasta que legislaron y a algunos nos jodieron. Pues era la mejor excusa para salir al campiri.
Un saludo a todos los foreros
FFyPA2006

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
0
pues le vas a dar una alegria al kompi toti ..q kompartas su aficion..pues se sta volkando en sto y necesita poder enkontrar entusiastas de sta aficion para kompartir todo lo q konoce..yo me kedare de orejillas a ver si aprendo algo...je je je...un saludo

T

toti

hola romina me alegro que andes por aqui pues como ves estoy luchando para hacer un que todos entiendan que los vuscadores no somos unos delicuentes

pd yo sigo saliendo por el campo aunque por aqui en madrid la cosa esta jodida muy jodida

toti

romina

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Si en Madrí está jodido, pues vente a Cuenca. Claro que la culpa, por lo menos de lo que pasa aquí, la tienen cuatro Yoncarras que no respetan nada de nada. En lugar de estudiar se dedican a ir a yacimientos en los que se está excavando y arrasan con todo.

S

supersonic

quien arrasan con todos son los arqueologos que son los primeros chorizos

S

supersonic

sepro.... nos ve en el campo y se ponen mas contentos que si fueran cogio algunos de la eta

S

supersonic

no se hace daño , en el campo se pudren las monedas y lo prefieren a que las cojamos y atodo esto lo que ahi que aser es legalizarlo en los sitios libres ,

S

supersonic

y lo que tienen que aser los sepro.. es meterse en otras cosas mientras no se aga daño