ArchivosTV. Receptores Satélite

nokia lumia 640 no conecta con router ni con mi server | Archivostv

nokia lumia 640 no conecta con router ni con mi server

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

josan217

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola tengo un nokia lumia 640 , y no me conecta con mi router 192.168.1.1
ni con mi server 192.168.1.100 , he probado con varios navegadores, y todos me dicen lo mismo:no se puede abrir esta pagina
tengo en casa dos pc y lo hacen perfectamente y con cualquier telefono android tambiem
aver si alguien me puede ayudadar
gracias de antemano

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
1
Si en la linea que le tienes puesto al Lumia tienes servicio de datos (del proveedor de telefonia movil): desactivalo.

En algunos modelos si tienes datos del proveedor activados y despues activas la WiFi el servicio de datos permanece activo y eso hace que tu movil opere en un rango de IP distinto al que deberia operar dentro de la WiFi (el movil tendra una IP publica compartida via datos del proveedor y otra designada por DHCP en la WiFi).

Ese es el problema por el que si pretendes abrir 192.168.1.X no puede encontrar la pagina: la conexion de datos del proveedor NO esta dentro de tu intranet y por eso no la ve. Al desactivar datos y dejar solo WiFi abriras esas paginas sin problemas, incluso si despues de eso activas datos es posible que tambien.

El problema lo tendras cuando salgas a la calle, salgas de tu zona WiFi y el movil solo use datos del proveedor, al volver a entrar es posible que de nuevo tenga prioridad la conexion de datos del proveedor y tocara desactivar datos de nuevo.

En Android esta mucho mejor resuelto ese problema que en los Windows Phone, ya que en Android al entrar en zona WiFi reconocida la WiFi tiene total prioridad que los datos del proveedor.

No descartemos que eso sea mas "cuestion de negocio" que de hacer mal las cosas, ... lo tipico de Microsoft y sus socios (usar datos suele incrementar la factura por su consumo).

josan217

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muchas gracias, por la explicacion
un saludo