ArchivosTV. Receptores Satélite

No veo card al jazeera | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

No veo card al jazeera

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

caña2005

Senior Member
'Me Gusta'
0
No veo la tarjeta de al jazeera con el ultimo soft del tito max, la mia es irdeto. ¿A alguien le pasa lo mismo?

caña2005

Senior Member
'Me Gusta'
0
Me contesto a mi mismo, sigo sin ver la card con el ultimo firm de tito max. No se si le hace falta un firm mas antiguo, yo sé que en el anterior receptor que tuve un 400hd me tuve que bajar uno mas antiguo. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

dragon2305

MaLo SeRa Oh¡¡
'Me Gusta'
0
Que tipo de card tienes?

El deco te la reconoce?

Has probado a resetearlo?

Saludos

C

CeJoTa

Guest
Creo quie es que tarda en reconocerla,a mi me paso con otra card de otro proveedor y al final todo ok

caña2005

Senior Member
'Me Gusta'
0
Antes que nada, gracias a los dos por contestarme. La tarjeta es una irdeto. Si pongo la tarjeta con el codigo de barras para arriba me sale "Unknown" y si la pongo al reves me sale Smartcard y despues "Inicializando". Tengo puesto el ultimo firm de mvision y el ultimo de max. Lo he apagado de atras, he encendido pero nada de nada. Con resetearlo, ¿Quieres decir un reseteo de fabrica?

dragon2305

MaLo SeRa Oh¡¡
'Me Gusta'
0
Me referia a apagarlo detras,pues prueba con el firm anterior o mandale un refresco si la tienes registrada.

Saludos

caña2005

Senior Member
'Me Gusta'
0
Probare con un firm anterior, poque lo del refresco no me acuerdo muy bien como se hacía.

Gracias

dragon2305

MaLo SeRa Oh¡¡
'Me Gusta'
0
Tienes en el foro varios manuales de como hacerlo busca por "refresco aljazera".

Saludos

caña2005

Senior Member
'Me Gusta'
0
Ya he solucionado el problema, había que cambiar el soft, he tenido que poner el 4.73 y con así va perfecto.

Gracias por vuestra colaboracion