ArchivosTV. Receptores Satélite

No hay datos en el transpondedor.... | Archivostv

No hay datos en el transpondedor....

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

eltoreri

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
No sé "pa" donde tirar "si pa lante o pa atrás". Metí Openspa 2.0.2 en azbox hd elite y no conseguía ver caanales, quise regresar al fw, siguiendo el manual, y no me reconocía los FW oficiales.
Ahora me pone en pantalla: "No ha datos en el transpondedor (tiempo cumplido leyendo PAT)". En San Google, y en este mismo foro, he visto que ocurre a veces pero no la solución.
¿ Intento volver a meter desde el principio el Openspa 2.0.2 ?
Agradecería vuestra ayuda.

mutenroshi

ESTA LA COSA FLOJA....
Comunidad ATV
Me gusta
0
tendras que meterle una lista de canales y seleccionar el satelite que tengas y al sintonizador decirle que satelite es, si solo es astra o donde tengas mirando la antena. Yo tengo la lista de hanibal metida con el dreambox edit y selecciono por ejemplo astra y entonces ya se activa. cuando muevo el plato con otro deko que tengo en el azbox me sale lo de no hay datos tiempo cumplido etc, entonces selecciono en configuracion el satelite donde lo he movido ,por ejemplo hotbird y ya sale cambiando con el boton amarillo en la pantalla principal cambiar satelite . mas o menos prueba algo asi. s@ludos

xavi220

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
A mi me salia lo mismo con blackhole 2.0.5 en vu solo 2 con la tdt. He quitado 2 minutos el decó de la corriente y se a solucionado

Quedo

Technical Support
Usuario ATV
Me gusta
0
Azbox Azbox ... esos decos.
Los creadores de Azbox no han desarollado drivers para el sintonizador compatibles al 100% con Enigma2. Es problema de drivers pero si haces cambios en la configurcion del sintonizador, pones diseq y luego un solo satelite a veces echa a andar.

PD.- yo tengo un premium plus y he pasado de todo con el.

eltoreri

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias por contestarme.
Hago lo que me aconsejais (lo del boton amarillo es para sincronizar audio):
El diseq lo pongo solo en el puerto A, donde está astra.Limpio lista y solo descargo los canales de astra. En el puerto B no pongo nada.Hago la busqueda y me salen 1586 canales.
Me voy al deco. Reinicio. Se abre la pantalla de OpenSpa. Le doy a OK y !sorpresa :el canal que sale es Primafila 13 HD! No es que se vea sino el que aparece debajo de la pantalla. Este canal es de Hotbird. Cuando intento darle a + o menos, encima de OK, donde me mostraba al pprincipio la lista de canales !Pantallazo verde!
He reiniciao en el deko repetidad veces y siempre la misma historia.
Qué puedo intentar ?.

eltoreri

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Solucioné el problema.:Reinicio de fabrica y me bvolví a bajar lista de canales dual con dreamboedit.
Saludos

P

pepehabana

Me ha caído un rayo y ahora me esta dando este problema :(
DM800HD PVR
no hay datos en el transponder
(tiempo cumplido leyendo pat)

Estoy cambiando imagen a ver que pasa