ArchivosTV. Receptores Satélite

Mvision cn 270 hd como server | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

Mvision cn 270 hd como server

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

alberdeco

Junior Member
'Me Gusta'
0
Buenas tardes

Tengo un Mvision cn 270 hd combo y quiero ponerlo a través de CCCAM como servidor para compartir señal, actualmente lo tengo como cliente y añado líneas C sin problema pero no consigo que los demás puedan verme.

¿Dónde está el menú en el que puedo configurar esto? ¿Hay que instalar algún complemento a CCCAM?

Muchas gracias

Saludos

tebeño

Senior Member
'Me Gusta'
0
Buenas tardes

Tengo un Mvision cn 270 hd combo y quiero ponerlo a través de CCCAM como servidor para compartir señal, actualmente lo tengo como cliente y añado líneas C sin problema pero no consigo que los demás puedan verme.

¿Dónde está el menú en el que puedo configurar esto? ¿Hay que instalar algún complemento a CCCAM?

Muchas gracias

Saludos
Siento decirte que no hace de server...

'Me Gusta'
0
Si que creo que lo puede hacer eso siempre con decos mvision y no con todos con el HOMEPLUS.

halan

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola a todos,ante todo presentarme. He recibido el decó hoy, me paso de un skybox a este,porque es combo. Pero tengo unas lineas de un server y las quiero meter,y no se donde se hace,no encuentro. La opción por ningún lado,algyien me puede ayudar? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

halan

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola a todos,ante todo presentarme. He recibido el decó hoy, me paso de un skybox a este,porque es combo. Pero tengo unas lineas de un server y las quiero meter,y no se donde se hace,no encuentro. La opción por ningún lado,algyien me puede ayudar? Gracias.

Solucionado......