ArchivosTV. Receptores Satélite

mvision 270 bloqueado SOS | Página 3 | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

mvision 270 bloqueado SOS

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

iñakiberriz

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola a todos,compre pa un colega un mvision 270 hd de esos,ahora me acaba de llamar que me quiere matar jajajaajajajajajajaja,le salio error f 201 y no se quita con nada,¿alguien sabe donde lo puedo mandar?
no se va ni con el utils de mvision ni nada

caixals77

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
hola a todos,compre pa un colega un mvision 270 hd de esos,ahora me acaba de llamar que me quiere matar jajajaajajajajajajaja,le salio error f 201 y no se quita con nada,¿alguien sabe donde lo puedo mandar?
no se va ni con el utils de mvision ni nada
hazle el recovery tool y todo ok

ahoraque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Ni Recovery Tool ni nada, no hay forma de que se trague el bin le he hecho de todo..... Alguien sabe si hubiera otra forma o no hay mas que el servicio técnico, graciassssssssss