ArchivosTV. Receptores Satélite

Movistar + no puede contra el Cardsharing y por eso retirará su oferta del Satélite | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

Movistar + no puede contra el Cardsharing y por eso retirará su oferta del Satélite

Usuarios que vieron este tema (Total:1)

albertikoloko

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Son muchos ya los instaladores oficiales de Movistar + los que han dejado de serlo. Y esto es un dato preocupante ya que según los instaladores, las altas de nuevos abonados son muy bajas o nulas, y por ello nada rentable ser instalador de Movistar + en la modalidad del Satélite. Un experto en seguridad, que trabaja para la plataforma aseguró semanas pasadas que iban a por el sistema de CardSharing e IKS, pero el trabajo es complicado, laborioso y demasiado tedioso para erradicarlo. Con esta situación, Movistar + da un plazo de dos años para disponer de conexión ADSL en toda la geografía de España para así, poder "apagar" las señales de su oferta de televisión en los Satélites Hispasat y Astra, ya que consideran que una vez el país esté cableado mantener las señales en los Satélites sería como tener un agujero de perdidas continuas. Se calcula que en España existen más de cinco millones de receptores modificados ilegalmente para ver su oferta gratis

http://satcesc.com/web/2016/12/15/movistar-podria-dejar-emitir-satelite-dos-anos/

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
4
Lo primero...gracias por la información.
Lo segundo....que se dejen de ostias, que bajen los precios de los paquetes y tendran mas abonados.

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Me gusta
2
Pues tenemos 2 años para "estudiar". :p

Vamos que le van a poner puertas al campo. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

lenucu

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Lo que a pasado es que movistar no quiere tener todos esos puntos de venta
Por mi zona los has rescindido el contrato y en mi zona solo quedan 2 sitios que puedan instalar el satelite