R ruidet Junior Member Usuario ATV Registrado 3 Oct 2006 Mensajes 24 Me gusta 0 Puntos 0 6 Dic 2006 #1 Hola a todos que tal va eso, pues estaria interesado en comprar y vender piezas como en el titulo citadas, son monedas de carton con un sello. Que se fabricaron al final de la guerra civil.
Hola a todos que tal va eso, pues estaria interesado en comprar y vender piezas como en el titulo citadas, son monedas de carton con un sello. Que se fabricaron al final de la guerra civil.
T toti 10 Dic 2006 #2 en la plaza mayor puedes encontrar lo que vuscas pd- te dare mas informacion toti
T tornadotarro Junior Member Usuario ATV Registrado 12 May 2007 Mensajes 16 Me gusta 0 Puntos 0 10 Nov 2009 #3 toti dijo: en la plaza mayor puedes encontrar lo que vuscas pd- te dare mas informacion toti Hacer clic para expandir... me puedes esplicar que es plaza mayor una pajina?
toti dijo: en la plaza mayor puedes encontrar lo que vuscas pd- te dare mas informacion toti Hacer clic para expandir... me puedes esplicar que es plaza mayor una pajina?