ArchivosTV. Receptores Satélite

Medallones de ternera con pera | Archivostv

  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Medallones de ternera con pera

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

yaiza.

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
840
'Me Gusta'
479
Puntos
63
#1


Los ingredientes indicados son para cuatro comensales.

Ingredientes para la elaboración de la receta de Medallones de ternera con pera:

4 medallones de ternera
4 peras
2 cucharadas de miel líquida
2 cucharadas de vinagre de sidra
1 ramita de tomillo
1 pizca de canela en polvo
Sal
Pimienta
Aceite de oliva virgen extra



Cómo elaborar la receta de Medallones de ternera con pera:


Comenzamos salpimentando al gusto la carne para cocinarla en una cazuela a fuego fuerte con un poco de aceite de oliva. Una vez que veamos que los medallones se tornan dorados, los sacamos de la cazuela, eliminamos el aceite y en el mismo recipiente echamos el vinagre y la miel.

A continuación pelamos las peras, les quitamos los corazones y las cortamos en cuartos. Pasamos los trozos de pera por una sartén a fuego fuerte hasta que estén bien doraditos.

Espolvoreamos la carne con la canela y la volvemos a introducir en la cazuela, dándole vueltas para que se empape bien de la miel. Después añadimos el tomillo y dejamos cocer todo a fuego lento durante 5 minutos. A continuación añadimos los trozos de pera alrededor de la carne y dejamos cocer otros 10 minutos.

Transcurrido el tiempo servimos la carne con un poco de salsa por encima y las peras alrededor.