ArchivosTV. Receptores Satélite

Mbox04+Mbox06+newCS+MgCamd+FakeFinder+Borraoffs | Archivostv

Mbox04+Mbox06+newCS+MgCamd+FakeFinder+Borraoffs

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

stickbird

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
1
Añado la carpeta PLUGINS del azbox (FW 0.9.3501) con el OpenXCAS completo, más FakeFinder y Borraoffs.

Está el Mbox04, el 06, newcs preparado para gris, y mgCamd conectado solo con newCS y visionando a través de él.

Hay que modificar los cwshare. En Mbox06 funciona con el allow.list, y en la 04 os he dejado la linea de filtro para colocar a cada dline, aunqué si no quereis también teneis el FakeFinder para poder actualizar el ignore.list.

En teoria se ejecuta todas las emus al reiniciar, pero a veces no lo hace bien y debes ejecutar a mano la Mbox04.
Los Mbox lleban el port.list preparado para FULL cenicienta, si teneis blancanieves no veireis nada. Así que podeis poner SF: { 0000 } o bajaros un port.list para ella.

El borraoffs y el FakeFinder hay que ejecutarlos a voluntad.

Rutas de ejecución para el borraoffs:
cd /PLUGINS/offs/offs04/
./iniciaborraoffs.sh

lo mismo para el 06 cambiando el 4 por un 6 XDD

Para los demás es lo de siempre.
Ejecutando las emus en el orden que estan se visiona por mgcamd y os puedo asegurar que no tengo ningun corte.
Tengo la impresión de que solo visiono lo de la local, y por eso intento conectar mbox04 con mgcamd, aunqué todavía no lo he conseguido.

Os mantendré informados!

Mbox04+Mbox06+newCS+MgCamd+FakeFinder+Borraoffs

Salu2!

jaume2971

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Y no podrías poner solo lo de mbox+newcs para que sea más sencillito
salu2

crimga

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias por este trabajo, pero me podias explicar como se los meto al Azbox Premium y como los activo?
Gracias

mariopetit

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Necesitaria una ayudita ya que no consigo que me ande jejeje
Tengo configurado mbox 04 y 06 gracias al manual de magnoma
Gracias

scooby13g

The RaTeD-R & TIRAMIYA
Usuario ATV
Me gusta
0
me podria decir alguien si existe algo asi pero en cccam, necesito algo parecido a lo que usais vosotros para borrar a los fakes o a los que estan un determinado tiempo en OFF, gracias.