ArchivosTV. Receptores Satélite

Mapa para garmin 2012.20 desbloqueado | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Mapa para garmin 2012.20 desbloqueado

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

torrebruno69

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Perdon pero me equivoque el editar el post es el 2012.20 desbloqueado
el que lo quiera que se lo pida por privi

Última edición por un moderador:

jordi248

Futboleros
Futboleros
'Me Gusta'
0
Hola,he cargado todos estos mapas y estan anticuados,no reconoce las rotondas de hace tres año,almenos en Girona.

pepegus

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hay mapas más nuevos que esos 2012.20.
La versión 2012.30 está disponible desde hará una semana y algo.

Con poner en google 2012.30+nt+europe+img+unlock tienen que salir enlaces para su descarga.

pepegus

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Cualquier mapa Garmin vale para cualquier modelo de navegador Garmin.
No es como Tomtom, que según el navcore que tengas, tienes que buscar un modelo de mapa concreto.

aceulli

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Cualquier mapa Garmin vale para cualquier modelo de navegador Garmin.
No es como Tomtom, que según el navcore que tengas, tienes que buscar un modelo de mapa concreto.

Hola compi

O sea que un navegador de coche puede llevar el mismo mapa que un navegador de bicicleta?
O son especiales los de bicicleta.

Según tengo entendido para los caminos rurales, el garmín es el más completo. Ahora bien, yo no sé si seran otros mapas especiales o llevan todos el mismo

Por favor, si lo sabes sacame de dudas, gracias

pepegus

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hola compi

O sea que un navegador de coche puede llevar el mismo mapa que un navegador de bicicleta?
O son especiales los de bicicleta.

Según tengo entendido para los caminos rurales, el garmín es el más completo. Ahora bien, yo no sé si seran otros mapas especiales o llevan todos el mismo

Por favor, si lo sabes sacame de dudas, gracias
Me refería a los navegadores Garmin para vehículos, los de bicicleta no se como irán, no creo que sean los mismos, ya que no te tendrán que indicar como llegar a la calle "Tal".

Para los caminos rurales, los Garmin son buenos por sus mapas topográficos (TopoHispania gratuitos, o Garmin Topo Spain de pago). Que son exclusivos para esta marca. Creo que ninguna otra marca de navegadores lleva este tipo de mapas topográficos.