ArchivosTV. Receptores Satélite

Manual paso a paso econ s2 mini box | Archivostv

Manual paso a paso econ s2 mini box

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
494
gracias compañero por el aporte.lo chinchetamos en la seccion para que lo vean otros usuarios.

salu2.

migueli072

Usuario ATV
Me gusta
2
perdona que tengo que poner aqui :
(1) Server name y le damos a ok, nos sale la típica pantalla del teclado con la tecla amarilla,borramos, escribimos el nombre del servidor y le damos a la tecla roja para guardar.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
494
perdona que tengo que poner aqui :
(1) Server name y le damos a ok, nos sale la típica pantalla del teclado con la tecla amarilla,borramos, escribimos el nombre del servidor y le damos a la tecla roja para guardar.

el nombre que quieras ponerle al server: pepito o juanito a tu eleccion

salu2.

migueli072

Usuario ATV
Me gusta
2
perdona nuevamente , solo funciona por cccam, o con el firm sale, es que lo hago todo y me sale encriptado los canales, y en el pas
(2) Nos colocamos sobre server port y con el mando numérico ponemos el puerto de servicio:
Ojo, el número cero es el zoom.
, que pongo ??
y el paso 3 y 4 borro solamente,
gracias y perdona las molestias

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
494
perdona nuevamente , solo funciona por cccam, o con el firm sale, es que lo hago todo y me sale encriptado los canales, y en el pas
(2) Nos colocamos sobre server port y con el mando numérico ponemos el puerto de servicio:
Ojo, el número cero es el zoom.
, que pongo ??
y el paso 3 y 4 borro solamente,
gracias y perdona las molestias

vamos a ver. eso es para meterle la chicha dentro.una pregunta,tu tienes garaje para poder ponerle los datos?o no?

esto no es un iks es para hacerlo funcionar con cccam pero necesitas tener una linea para poder ponerla.

salu2.