ArchivosTV. Receptores Satélite

manual para actualizar lista de canales para astra en generator | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

manual para actualizar lista de canales para astra en generator

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

PORKESI

Betico der mundo mundiá
Colaborador
'Me Gusta'
0
bueno, pues trasteando un poco hoy, he descubierto, ke no es necesario, meterle una lista de canales a nuestros keridos pioneer, lo hace el solito, aki os voy a dejar un pekeño manual para ke no dependais de ninguna lista ke rula por ahi y lo mas importante, pa no tener ke ir con el deco hasta el pc, pa metersela.

bien, pues antes de nada, metemos una v9 ó una v7 en el tarjetero.....pulsamos tecla +, d, 7, 4 (dw&host, esta en off, lo pondra en on), nos pondra en el display C-ON, ahora pulsamos perso, 4, 2 y veremos como aparece en la siguiente ventana el nombre de nuestro proveedor, pulsamos ok y empezara a escanear, vereis los canales desordenados a medida ke los vaya encontrando, es algo normal, ya ke, hace la buskeda por transponders.........al acabar, apareceran todos ordenaditos............................solo recordaros, ke despues de esto, hay ke volver a poner el dw&host en off y volver a modificar el pid...................espero ke a alguno le pueda servir............................saludos

jujodoco

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola de nuevo porkesi una pregunta lo del pid como se modifica bueno lo primero q es y como se modifica y dime si pa hispasat tambien vale lo de los canales gracias por todo

PORKESI

Betico der mundo mundiá
Colaborador
'Me Gusta'
0
lo de la lista pa hispasat deconozco si vale, pero por probar no pierdes nada.....................en cuanto al pid, si tienes generator, pulsas "a" 1 (canales) ó "a" 2 (trankillas) si es jungle +, b, 1 1 ó (Can.)+, b, 1 2(trank).........................saludos

anjoga

HOLA MARIPOLA
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Una pregunta, yo tengo el btc 1610 y varias tarjetas.Para ver premier por astra como lo hago.Podeis ponerme una foto de la tarjeta por si la tengo?.Tengo el generator y estaba funcionando para xispa.Gracias.

PORKESI

Betico der mundo mundiá
Colaborador
'Me Gusta'
0
como te digo al principio, con una V7 (antigua tarjeta negra de C*D) ó una V9 (actual tarjeta azul de D*)............................si no tienes ninguna y kieres una lista ya hecha, tendras ke buscar alguna lista actualizada por la red y metersela con el mediasat editor studio...............................................saludos