ArchivosTV. Receptores Satélite

MANUAL Newcs+Mbox 04+Cccam 2.1.1+Multicas AZBOX HD | Página 3 | Archivostv

MANUAL Newcs+Mbox 04+Cccam 2.1.1+Multicas AZBOX HD

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

PELUO30

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola Amigos

He puesto esta configuracion y algo se me escapa, por que despues de intentarlo varias veces desde cero y repasando el manual una y otra vez, mbox no arranca.

Arranca cccam y newcs veo mi local y multicas se conecta como cliente, pero mbox nada.

lo he intentado lanzar por telnet y me dice que el comando no existe.

si entro en el directorio /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/ y pongo ls me dice que estan mbox.sh* y mbox_module1*

y los atributos estan como indica el manual.

he probado con los dos ejecutables y nada.

alguna sugerencia.

salu2

PELUO30

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola

Despues de dos madrugadas entragadas al azbox, probando diferentes versiones de mbox, variando configuraciones del mbox.cfg, y algunas trastadas mas he descubiento, que mbox no me arranca, a traves de telnet dandome este error:
FAILED: bind ¡
exiting ...

Me da la impresion de que es como si se quedase sin espacio algun archivo que crea durante el arranque ( pura especulacion mia ) ya que si pongo en el cwshare 5 peers no pasa, arranca sin problemas , el error lo da a partir de 30 peers, da igual los que sean, los he alternado y da igual cuando llega a un numero de lineas durante el arranque se para y da el error.

Con 185 peers funciono en una dm 500, ?? no va a ser az menos?

Teneis alguna idea de que puede ser????

Krata

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola,

este link no funciona para descargar este manual. ¿ Podrian subirlo a otro sitio o enviarmelo ?.
Gracias de antemano.