ArchivosTV. Receptores Satélite

MANUAL Newcs+Mbox 04+Cccam 2.1.1+Multicas AZBOX HD | Página 2 | Archivostv

MANUAL Newcs+Mbox 04+Cccam 2.1.1+Multicas AZBOX HD

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

M

Mad- Max

edita el archivo module.seq que esta en la carpeta OpenXCAS y pon SBOX el primero luego reinicia y si no se inicia vas cambiando el orden en el que inician las emus y asi probando a ver si tienes suerte

yo te recomendaria asi en archivo module.seq:

SboxCAS
MultiCAS
#dvbapiCAS
#MboxCAS

las dos ultimas tienen que tener almohadilla por que no descodifican y estan en segundo plano

Multicas tendras que configurarla con el mando para que haga de cliente de CCCAM en lazando las dos emus añadiendo una CLINE en el cccam.cfg de MULTICAS y su FLINE correspondiente en el cccam.cfg de CCAM

saludos

maespi

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Compi tambien habria que cambiar el S10UserDefinedShell y el openxcas.conf que esta dentro de la carpeta openxcas no?

naxeras

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Una duda.

¿Que eso de arrancar la emu en segundo plano?

Segun este manual los peers de mbox lo tendriamos a través de cccam perdiendo 2 distancias ¿verdad?

¿No se puede decodificar con todas las emus a la vez?

Un Saludo.

naxeras

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Una duda.

Segun este manual los peers de mbox lo tendriamos a través de cccam perdiendo 2 distancias ¿verdad?

Un Saludo.

M

Mad- Max

Una duda.

Un Saludo.
asi es, solo puede descodificar una emu

saludos

M

Mad- Max

Compi tambien habria que cambiar el S10UserDefinedShell y el openxcas.conf que esta dentro de la carpeta openxcas no?
al S10UserDefinedShell no hay que hacerle nada dejarlo tal cual

el openxcas es posibre que si tengas que cambiarlo y quitar newcs y poner el sbox

saludos

maespi

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Pondria esto en lugar de lo que hay del newcs?
[module_2]
name = SboxCAS
= EMU/OpenXCAS/SboxCAS
daemon = sbox
version = 0.0.4-7
xcasapi

M

Mad- Max

deberas quitar el "newcs" de el archivo module.seq y cambiarlo por "SboxCAS"

luego debes crear un archivo openxcas.conf dentro de la carpeta SboxCAS asi......

[module]
name = SboxCAS
daemon = sbox
version = 0.0.4-7
xcasapi = FALSE

yo lo tengo asi dentro de la misma carpeta de SboxCAS y funciona muy bien

NOTA- no confundir con el archivo openxcas.conf que esta dentro de la carpeta OpenXCAS ese es otro

saludos

maespi

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
el que esta dentro de la carpeta OpenCAS es al que yo me referia ese tambien habra que cambiarlo porque tiene todas las emus dentro en diferentes modulos

M

Mad- Max

el que esta dentro de la carpeta OpenCAS es al que yo me referia ese tambien habra que cambiarlo porque tiene todas las emus dentro en diferentes modulos
no es necesario aunque si quieres puedes quitar el newcs pero con que hagas lo que yo pongo arriba ya te vale

maespi

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
no hay manera arrancandolo por telenet para sacar el serial de la tarjeta me dice esto:
<sbox.sigma;cd /PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS;./sbox.sigma
killall: sbox.sigma: no process killed
19:49:58 sbox: Viewing Pay TV without a valid subscription is illegal
19:49:58
19:49:58 Wellcome to sBox (for Sigma)
19:49:58 Version: 0.0.4-7 (19/03/2010 #4)
19:49:58 WebPage: sboxobs.tk
19:49:58 sbox: checking for /EMU/OpenXCAS/SboxCAS/sbox.conf... OK
AZBox[SboxCAS]$ 19:49:58 io: error opening /dev/scard
19:49:58 warning: no cards? no party

M

Mad- Max

no hay manera arrancandolo por telenet para sacar el serial de la tarjeta me dice esto:
<sbox.sigma;cd /PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS;./sbox.sigma
killall: sbox.sigma: no process killed
19:49:58 sbox: Viewing Pay TV without a valid subscription is illegal
19:49:58 Wellcome to sBox (for Sigma)
19:49:58 Version: 0.0.4-7 (19/03/2010 #4)
19:49:58 WebPage: sboxobs.tk
19:49:58 sbox: checking for /EMU/OpenXCAS/SboxCAS/sbox.conf... OK
AZBox[SboxCAS]$ 19:49:58 io: error opening /dev/scard
19:49:58 warning: no cards? no party
o no tienes metida la card o no esta metida con el chip hacia abajo

pasate por este manual........

http://www.archivostv.com/foro/azbox/192847-manual-sbox-varias-locales-azbox-hd.html

saludos

maespi

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
lo he resuelto no era nada de eso simplemente era uno de los scripts de arranque que estaban mas puestos ahora lo que me falla es que comparta por mbox por cccam ya lo hace como se crean los usuarios bien hay ke poner [slot1]user=xxx pass=sss au=1 [slot2]user= pass=...
es asi no?

maespi

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
se vuelve a repetir [slot0] por cada usuario no?

maespi

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
oks muxas gracias compi por fin lo consigo ya todo perfecto despues de tanto cambio

maespi

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
no se si cambiar el cccam 2.1.1 por el 2.1.4 va mejor?

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
He hecho todo lo que pone en el manual y no soy capaz de hechar a andar a mbox me da este error
-sh: MMP[~]$: command not found
<boxCAS/mbox.sh: line 4: ./mbox_module: No such file or dir
-sh: /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.sh:: No such file or directory
Cuando lo instalo y reinicio el azbox, me arranca MultiCAS y lee mi abono pero no veo que arranque ninguna otra emu aparte de newcs que se que esta funcionando por el arbol de procesos que lo veo por telnet.
Necesito ayuda o un manual para torpes.

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
He conseguido hechar a andar mbox manualmente,cambiando en telnet mbox.sh,por mbox_module1 y veo en MCC,que la linea de cccam,esta conectada y me sale con 0 card,pero el azbox esta utlizando multicast para leer el abono soy muy novato con cccam y necesito que me hecheis una mano hay algun programa como MCC,para cccam y poder visualizar si le llega algo de mi abono.

Katafran

Completo
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias!!!!!!! xfin veo luz, mi agradecimiento por este aporte.

Saludos y Gracias :kitt-kit:

El tate

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola amigos,

Tengo una card JSC irdeto y no soy capaz de configurarla. No se si esta combinación me podría ayudar a solucionar mi problema. Os cuento:

El problema es el siguiente:

Como yo de configuración ando muy pez, me recomendaron instalar el firm. 0.9.4931 de telesat, que venía con los plugins instalados y preparado para compartir mi card. Así lo hice y efectívamente el newcams funciona con el Mbox y puedo compartirla, pero al intentar ver los canales contratados por mi card, todo negro.

Miro en Multicas y no aparece nada, como si no hubiese card metida. He probado a activar el multicas y sigue todo igual, con el problema añadido de que dejo de ver los canales que veia gracias a las cards de la casa de la playa.

Estoy seguro de que la card funciona porque de vez en cuando la inserto en un Mvision ST5 y veo los canales sin problemas, pero de lo que no estoy seguro es de si lo que comparto es válido para la casa de la playa o no.

En fin, si alguno de vosotros me podéis ayudar os lo agradecería mucho, porque de verdad que estoy totalmente pez en este asunto.

Muchas gracias y un saludo,

miserere

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Y como se puede actualizar la version de cccam? no se como hacerlosporque tengo la carpeta lib fuera de Openxcas, que seria lo normal, eso me ralla y no se si bastaria cambiar el contenido de la carpeta lib o hay que actualizar algo mas.
Un Saludo

miserere

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muchisimas gracias oscar_fl, cuando consiga instalar el firm de nuevo pondre la ultima. Pensaba que la unica valida para enlazar los tres era el chinchetazo.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
No puedes utilizar la que tu quieras yo tengo en vez de newcs sbox pero lo demas igual y cccam 2.1.3

decai

Super Tirititran
Vip ATV
Me gusta
1
Hola de nuevo haber si aprendo al go por aqui.
y saludos de nuvo a oscar-fl ;)

cfjuanmi

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola de multicas se puede compartir con CCcams-news o como se podria acer y como podria configurar para ponerlo todo el deco ok listo para compartir