ArchivosTV. Receptores Satélite

manual aston flash V2.0 para el simba programa original. | Archivostv

manual aston flash V2.0 para el simba programa original.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

rodolfo

Member
Usuario ATV

Paso 2º El puerto correcto.

Paso 3º Cómo el manual es para el Simba, pues eso.

rodolfo

Member
Usuario ATV

Y seleccionamos en la ventana el tipo de extensión.

Te saldrá el siguiente aviso que obviaremos, dado que el origen se supone que ya está verificado

rodolfo

Member
Usuario ATV

Se apagarán las tres luces un momento (reiniciando) y se volverán a encender las tres fijas (lógico aún tienes el jumper y volverá a estar en modo loader)

ASTA AQUI LLEGO EL MANUAL ESPERO QUE OS SIRVA RODOLFO.-

madrigal

Junior Member
Usuario ATV
Conforme indico, yo lo he flasheado; al final me ha salido good y luego l0ad.
He recogido los ca bles y al encender el deco me ha salido boot 1 y las tres luces encendidas, dos rojas y una verde y aparentemente no obedece al mando a distancia.¿He olvidado algo?¿He de retocar alguna cosa ?A lo mejor lo he de recuperar con el jtag.Me alegrarían vuestro comentarios aunque no s
ean los que me gustaría.Saludos. Por si es de interés mi direccion es: ddedino@ono.com

madrigal

Junior Member
Usuario ATV
Gracias Rodolfo, voy a leer con detenimiento lo que has expuesto, ya te contestaré.Quizás debi mindicar que el modelo es el 201s, y que después de lee3r en el display good y load, al intentar probarlo y encenderlo por detrás en el display dice "boot 1" y las dos luces de la izquirda en rojo y la tercera verde.Con el mando a distancia no reaccionaba.Repito, veré despacio tus notas y te contestaré.Saludos