ArchivosTV. Receptores Satélite

Los ladrones de movistar | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Los ladrones de movistar

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

azakan

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Estos sinvergüenzas no hacen otra cosa que robar al pobre cliente que no puede defenderse, puesto que todo se hace via movil y te cortan cuando quieren.
Me ofrecieron pasarme a contrato (tenia tarjeta prepago). Como yo sabía que siempre se pagaba un mínimo les dije que no, pues yo usaba el móvil muy poco. Me garantizaron y regarantizaron que no pagaría nada más que las llamadas efectuadas. Les dije que vale pero que tampoco queria permanencia. Ese fue el acuerdo al que llegamos, por supuesto era un operador español. Pues bien, me lo han respetado todo hasta que ha transcurrido el año, y he aquí que los muy CABRONES EN VOZ ALTA Y GRITANDO me clavan ya el mínimo. Ya puedes llamarlos, siempre se pone un sudamericano que no te deja hablar y no le entiendes una pirula ni te solucionan nada. Asi llevo un mes entero, y por supuesto me han endiñao una permanenncia de 12 meses.
Así que aquí es el único sitio donde me puedo explayar diciendo lo hijos de puta que son estos de MOVISTAR (para que se vea) y que no os la enreden a más gente. Por supuesto, cuando acabe la permanencia los mando a tomar por culo y me voy con otros , aunque ya sabemos que son todos poco más o menos. (ya me llevan robados 72€)
Que agusto me he quedado. Saludos

negruso

EN EL SATÉLITE
Comunidad ATV
'Me Gusta'
4
Bien que haces compi, que yo ha movistar los tengo vetados en mi telefono, cuando me llaman para algo, les digo que me producen granos y ronchas y que no puedo decirles nada mas que hola y adios....Y los tengo fritos son los ladrones nº1 de las telecos....Saludos.

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
2
Ya puedes llamarlos, siempre se pone un sudamericano que no te deja hablar y no le entiendes una pirula ni te solucionan nada.
Cuando les llames, pide ser atendido en CATALAN. :D:D

Si no lo entiendes, no pasa nada,... Le pides a la chica/o que te hable en CASTELLANO, y listo.

Lo haran seguro, es un truco anti-sudamericanos, que utiliza mucha gente de todo el pais. :eusa_whistle::eusa_whistle:

Al final, el catalan sirve para ser atendidos en castellano EN NUESTRO PROPIO PAIS. Que verguenza. :meparto::meparto:

casipirata02

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
yo estoy hasta los mismo..cojo..... una detras de otra y encima en machupichu..........2 meses y me voy a guarafone a probar un n8 by de face................

chatarrero

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
pide que te pasen con el departamento de bajas , te a tenderan en español

rapinyaire

Os veo
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Estos sinvergüenzas no hacen otra cosa que robar al pobre cliente que no puede defenderse, puesto que todo se hace via movil y te cortan cuando quieren.
Me ofrecieron pasarme a contrato (tenia tarjeta prepago). Como yo sabía que siempre se pagaba un mínimo les dije que no, pues yo usaba el móvil muy poco. Me garantizaron y regarantizaron que no pagaría nada más que las llamadas efectuadas. Les dije que vale pero que tampoco queria permanencia. Ese fue el acuerdo al que llegamos, por supuesto era un operador español. Pues bien, me lo han respetado todo hasta que ha transcurrido el año, y he aquí que los muy CABRONES EN VOZ ALTA Y GRITANDO me clavan ya el mínimo. Ya puedes llamarlos, siempre se pone un sudamericano que no te deja hablar y no le entiendes una pirula ni te solucionan nada. Asi llevo un mes entero, y por supuesto me han endiñao una permanenncia de 12 meses.
Así que aquí es el único sitio donde me puedo explayar diciendo lo hijos de puta que son estos de MOVISTAR (para que se vea) y que no os la enreden a más gente. Por supuesto, cuando acabe la permanencia los mando a tomar por culo y me voy con otros , aunque ya sabemos que son todos poco más o menos. (ya me llevan robados 72€)
Amigo y compañero....a mi me hicieron igual y cuando llegó su dia me pasé a SIMYO y esto encantadísimo. Ya somos más de 15 en la familia y entre simyos hablamos gratis 10 min. Voy con un nokia n95 8gb usado que me costó 40 Euros y va de cojones. Eso sí: nunca me llaman ofreciendome ofertas, ni mensajes, ni teléfonos que te cagas, ni publicidad, ni trucos, ni operadores raros, y solo pago lo que llamo. Mis facturas raramente pasan los 4 euros mensuales. No es la mejor, seguro, pero a mi me va bien...y hay un monton de operadoras más que alquilan la red a otros.

Saludos !

Rasputin9

El ojo que no duerme.....
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Es lo mismo que les ha pasado a mis padres y como encima se sacaron un movil por 0€, para colmo un Nokia de gama baja pues permanencia al canto de 18 meses, mi viejo esta que trina!

M

Mr._X

symio tengo tarifa pioneros apra el internet....buen precio para lo que necesito consultar cuando me coje fuera por vacaciones

micachum

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola pues ami me han timado por dos veces primero con internet mas llamadas me propusieron una oferta de pagar 48 euros por las dos cosas y podia llamar a todos los fijos gratis y 300 minutos al mes a moviles los fines de semana pues bien eso lo hicieron los primeros meses despues me viene una factura con 59 euros de mas reclame y me los devolvieron y los hijos de......les digo si esto le pasa a una persona mayor que no saben o no entienden las facturas que me dijeron que para eso las mandan pero eso no es lo peor desde julio para aca todas las facturas vienen cargadas de mas ya me han dicho tre veces que me lo devolveran pero nada y ahora renove el movil con contrato con una tarifa en la cual tenia que pagar 6 euros mas las llamadas a 6 centimos minuto pero al llegarme la primera factura el primer susto gaste 14 euros en llamadas y 6 de cuota serian 20 mas iva pues me han venido 41 euros los llame les dije de ladrones para arriba todo lo que me vino a la boca me dijeron que en 8 o 10 dias me llamarian y me devolverian todo lo que me habian cobrado de mas pero ya ham pasado y nada asi que por mucho que le digamos es poco

manuelb72

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
el otro dia habia otro post igual pero de vodafone creo, si al final todas son unas chupócteras, al principio todo muy bonito pero a la que firmas ahí se acabó todo y aguantar por la puta permanencia

adrian_299

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
lo que hay que tener claro es que cada uno tienen que pagar por lo que ha pedido, no por lo que te quieran dar...es muy muy muy fácil, no pagar por lo que no has pedido da igual contrato de permanencia o lo que sea...si lo dejas claro y cortas por lo sano no pueden hacer nada.
saludos!

V

Vnacarino

Mira lo primero que tienes que hacer es hacer una reclamación y que te dé él numero de la reclamación. Una vez tiene él numero de reclamación haz una reclamación exponiendo todas tus llamadas a atención al cliente. Estas llamadas las puedes demostrar con una simple fotocopia de tu factura. Esta nueva reclamación Hazla ante la OMI, y seguidamente haz otra en la Subsecretaria de Industria y Telecomunicaciones, remitiendo toda la documentación de todas tus reclamaciones. Esta reclamación se seguro que la puedes realizar por Internet. Y te aseguro, que al final te devuelven el dinero o te permiten hacer portabilidad. Espero que tengas suerte, Pero te garantizo que todas las compañías tienen una prepotencia tremenda.
Suerte.

mitsubishi

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
0
compi, cuando quieras hablar con ellos, diles directamente que te pasen con el departamento de calidad, que tienes una reclamación pendientes con ellos. Te tienen que pasar por obligación. También puedes ponerles una reclamación en la oficina de defensor de las telecomunicaciones página del gobierno. A esos si que les temen.

Salu2

CM - PUNK

BEST IN THE WORLD
Colaborador
'Me Gusta'
1
Movistar siempre ha sido asi....yo desde que estoy con jazztel...0 problemas...movistar siempre dando ostias por la espalda...las grandes empresas hacen eso

baka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Jazztel tiene tarifas interesantes como esta:

Tarifa Plana Mini 24 h.

300 minutos al mes a todos los operadores fijos y móviles nacionales, las 24 horas del día.
Establecimiento de llamada incluído.
Tarifa diaria de datos: 1€/100MB al día.
Consumo fuera de bono, 5 cts/min
Cuota mensual: 19,95€/mes.
Para toda la vida.
Informamos GRATIS al cliente del consumo acumulado.

cauko

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0

Yo he ido al ajuntamiento, cada pueblo tiene oficina de consumidor, explicas ahi que te ha pasado, en mi caso han arreglado todo en unos días.

A

"Albert"

Lo de Moviestar siempre es lo mismo,date de baja compi si compañias son las que se sobran..

simeon

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Pues amigos si quereis cabrearos más todavía llamad al 2236 (al módico precio de 30 cmt minuto más 15 cmt de establecimiento de llamada), supuestamente para que os den puntos, Despues de llevar 3 minutos escuchando y dando datos mios, despues de haber dicho que quería, me vuelven a llevar al inicio.

relampagodiaz

relampagodiaz
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
por eso lo que hay que hacer es irte aun compañia y no pedir un telefono si no liberar el que tienes o comprartelo y a si nada de permanencias y buscar una operadora de internet no dare nombres para no hacer publi que no tenga permanencia y asi irte cuando quieras y cuando te quieres ir entonces eres tu quien exige y tiene los beneficios al querer ellos que te quedes para que no te cobren permanencia es devolver los aparatos router telefono cables todo lo que te ofrecieron gratis asi no pueden cobrerte yo lo hice con telefonica movistar y no me cobraron ni un € por que les di el router cables y le dije al que vino a buscarlo que me lo apuntara con fecha y nombre de operario que le entregaba todo para que no me lo cobraran y a si fue ni un € me reclamaron por que implique con el numero de operario que retiro los aparatos y es un testigo y por escrito tambien puedes ir al consumidor y hacer una queja escrita eso vale para meter presion y defenderte y siempre pedir el contrato por escrito y leerlo sobre todo la letra pequeña y si llamas a la compañia y te a tiende un panchito que no tiene ni idea hacer como yo pedir que te pase con un operador español si no lo hace le pides numero , extension y nombre del operador que te a tiende y lo que funciona siempre es decirles que por seguridad se graba la conversacion que eso acojona y miden las parabras y que sepais que por obligacion tiene un numero fijo que no es 902 etc para poder hablar sin que te cobren
saludos

Última edición:

RubenGP

11 años en ATV casi ná !!
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Lo mio tambien fue muy curioso, llame para reclamar un dto q no me habian aplicado, se disculpan y me dicen que es cierto q en la proxima factura me harian un abono, al final de la conversacion con el operador me dice q por las molestias ocasionadas me daban un mes de internet gratis, a los pocos minutos me llega un sms diciendo q "GRACIAS POR DARSE DE ALTA EN INTERNET MOVIL", vuelvo a llamar y les digo que era un regalo por las molestias, me dicen que si... que el primer mes es gratis y el resto a pagar.... me mosquee tanto q empece a llamar una y otra vez para decir q no queria ni el regalo y me dijeron q hasta pasadas las 48 horas no podian anularlo, me pase un finde llamando hasta q al final supongo q por insistencia.... me dieron de baja el servicio de internet, segun llego el lunes realice portabilidad a orange y despues de dos años, las facturas correctas.

kiss_ro

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Pues tengo 2 lineas con movistar de hace muchos años... y nunca no me paso nada raro, y las facturas correctas, me mandaron varias ofertas la mas nueva que la tengo es con las llamadas a 6 centimos/minuto (+15 centimos de establecimiento de llamada) + IVA. Si quitarian el establecimiento... y para tener 250 minutos gratis a los fines de semana me cobran 6€ asi que las llamadas a los fines se quedan en 1,5 centimos / minuto (esto lleva establecimiento incluso) + IVA (si lo gastas todas...). Y esta tarifa es por cualquier operador 24 horas del dia.. El ADSL me lo bajaron a 24,99 +13 de linea por tener lineas de movil con ellos y me parece que lo bajaran a 19.99...
Y todo esto teniendo cobertura en casi toda España (creo que la mejor cobertura entre los operadores) y roaming por todos los paises por donde fue..

Pues por estos razones estoy siguiendo con esta compania - y podeis creerme que no les hago publicidad - es la pura realidad.

Un saludo

manfoy

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
saludos
son unos ladrones 8 años con moviestar adsl y llamadas 80eur me llaman ofreciendo el trio me hacen una oferta accedo me lo instalan y empiezan los problemas pixelacion imagenio ,adsl super lento, de lo ofrecido en la oferta nadena.. 3 dias despues llamo ..respuesta qe es lo que hay pido darme de baja y sorpresa me dicen qe tengo permanencia y penalizacion de 180 eur ....con cuatro dias dado de alta y sin cumplir lo que me ofrecieron ,,,LADRONES.....

kikomori

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
saludos
son unos ladrones 8 años con moviestar adsl y llamadas 80eur me llaman ofreciendo el trio me hacen una oferta accedo me lo instalan y empiezan los problemas pixelacion imagenio ,adsl super lento, de lo ofrecido en la oferta nadena.. 3 dias despues llamo ..respuesta qe es lo que hay pido darme de baja y sorpresa me dicen qe tengo permanencia y penalizacion de 180 eur ....con cuatro dias dado de alta y sin cumplir lo que me ofrecieron ,,,LADRONES.....
si lo hiciste por telefono e hiciste una grabación di que te la pongan si no te llega lo que contrataste te puedes dar de baja sin penalización,si tienes una ocu cerca dile lo de tu caso y ellos te aconsejan para que te des de baja o te cambies de compañia

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
3
saludos
as mirado la ADSL que tenias y la que tienes ahora no se si tu caso sera parecido al mio pero conforme estuvieron en casa y lo instalaron, anteriormente tenia 10 Mb de ADSL pero una vez termino el tecnico de instalar el imagenio la ADSL era de 6 MB
monte tal pollo que inmediatamente me pusieron los 10 Mb y cuando me intentaron cobrar por el imagenio los mande a la mierda me di de baja en imagenio y sigo en timofonica pagando 44 € con ADSL de Mb y llamadas, no descarto cambiar a otro operador

pimpoyo

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
5
A cada uno le va como le va, todas, todas, todas son la misma porqueria, seguro podriamos encontrar en daca compañia abortos como este del compañero, abusos, mentiras, enredos, clavadas...etc.
Mientras la autoridad competente, el gobierno en cuestion entienda que estos son problemas menores no hay nada que hacer, les sale rentable joder a 100 a que uno les denuncie y le devuelvan el importe "robado" en este pais nadie defiende al consumidor de telecomunicaciones, aunque pongas una denuncia en la oficina del consumidor y la ganes cuantos robos se quedan sin denunciar? es una cuestion de estadistica, les salen baratos los robos. Como se podria terminar con esto? cuando alguna compañia la que sea clava o jose a alguien que no contrato lo que le han cobrado o cualquier similar, 3 meses sin altas por orden de la autoridad asi se acabaria con los abusos...mientras tanto me sigue saliendo rentable joder a 400 y uno de ellos me denuncie, culpables la compañia y el gobierno, para nosotros no es un problema menor...si tuviesemos delante al panchito la cosa llegaria a mallores pero al estar por medio el telefono se jode el consumidor. Que tiempos aquellos donde uno iba a la oficina sea del servicio que fuese, endesa, gas, telefonica y pegabas un puñetazo encima de la mesa...o te cagabas en la madre que pario del de enfrente, por lo menos te quedabas agusto. Internet no solo nos a traido ventajas...tambien cuestiones insufribles como estas
Un condenado a tener 1 mega y en la calle de enfrente fibra, estamos hablando de 5 metros de un lado a otro, pues el sistema de timofonica no admite mi alta a la fibra..ya he agotado todas las vias.