ArchivosTV. Receptores Satélite

Las cinco tarifas Adsl+Móvil más económicas del mercado | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

Las cinco tarifas Adsl+Móvil más económicas del mercado

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

albertikoloko

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Las cinco tarifas Adsl+Móvil más económicas del mercado

Esta semana Vodafone y Orange han dado un nuevo golpe de timón en sus planes de precios fijo+móvil. El destino parece ser acercarse lo máximo posible a las ofertas de las compañías más baratas, y este último movimiento ha conseguido igualarlas e incluso superarlas.

Vodafone lanzó el miércoles una nueva tarifa combinada con sus planes de precios Base 2 y 3. La más económica, Base 2 con ADSL tiene un precio sin IVA de 35 euros e incluye 100 minutos de llamadas móviles, 1000 mensajes de texto, 1GB de navegación móvil y ADSL hasta 20 MB. Esta tarifa incluye la cuota de línea, por lo que el precio definitivo con IVA son 42,23 euros.

Orange se ha igualado a los combinados fijo-móvil del resto de compañías con las nuevas tarifas Canguro. La compañía oferta dos modalidades, pero la más económica se mantiene en los 35 euros e incluye 150 minutos de teléfono móvil, 300 MB de navegación móvil y hasta 20 MB de ADSL. Al igual que la anterior, la cuota de línea está incluida (42,23 euros en total).

Pese a que de primeras puede parecer más económica, la oferta de fijo y móvil de Jazztel tiene el mismo precio que las dos anteriores. La compañía oferta varios paquetes de ahorro que van desde los 19,90 euros mensuales hasta los 49,90 euros. La más económica, ‘Pack Ahorro Total 100’, incluye 100 minutos de llamadas y 100 Mb para el móvil y hasta 30 Mb de ADSL. La promoción de Jazztel no incluye cuota de línea ni IVA por lo que los 19,90 euros ascienden a 42,23 en la factura final.

Ono sube ligeramente el coste de su tarifa hasta los 43,37 euros, con IVA y cuota de línea. La operadora oferta en su plan combinado más rentable 12 MB de ADSL, 200 minutos de llamadas móviles y 200MB de navegación móvil. Al igual que Jazztel, la compañía no impone ningún mes de permanencia.

Movistar es la última en el ranking pese a su esfuerzo en las últimas semanas por bajar precios en el sector móvil a semejanza de las operadoras móviles virtuales. En cuanto a combinados, Fusión se convirtió en la opción más rentable hace unos meses pero ahora se queda atrás. La oferta más económica tiene un coste de 60,38 euros con IVA y cuota de línea. Este precio se corresponde a la oferta de tarifa móvil más amplia comparada con las cuatro anteriores, 500 minutos, mensajes ilimitados y hasta 1Gb de navegación. En ADSL, Movistar oferta 10 Mb de ADSL con una permanencia de 12 meses.

tonimoreno74

PALANGANA
Comunidad ATV
Me gusta
7
yo tengo la base 2 de vodafone y de momento muy contento,

gracias por la info

negruso

EN EL SATÉLITE
Comunidad ATV
Me gusta
5
Gracias compi, magnifica informacion, le pongo chincheta, saludos.

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
3
Hola estoy mirando tarifas de movil +adsl. Soy de Pepephone y la verdad que muy contento por el trato y la cobertura. Pero ultimamente la tarfia que tengo y las llamadas que me veo forzado a hacer pues veo que me interesa tener una tarifas de estas con movil e internet incluido. He estado mirando orange y sale por 54,45 € y vodafon a 60 € telefonica se va a 66 €. Orange el adsl no esta mal pero me echa para atras la cobertura del movil y Vodafone me pasa al rebes dicen que la adsl es una castaña (Incluso estaba haciendo la gestion con ellos de cuanto me saldrian pero no han podido mirarme nada por que tenian problemas en mi zona....josu) pero me fijo mas de la cobertura para el movil cosa que es mas prioritario en este momento. Telefonica ya se va de precio pero con su adsl no tube nunca ningun problema. De jazztel me han dicho que va bien el internet pero lo mismo deja mucho que desear por la cobertura del movil que es orange.

PD: Tambien podria tener Adsl+movil en Pepephone por 50,89 € pero perderia el fijo si lo comparo con orange no merece la pena dejar el fijo atras por 3 €. Tambien tengo que prepararme un ruter y unaalta de 50 € por la activacion la unica cosa mas reseñable que no tienes permanencia. Que hago señores?. Gracias de antemano y saludos.

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
estas son las mas baratas :meparto::meparto: mira a ver que te parece la de pepephone por ejemplo jejeje y hay mas....

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
3
No se compañero que tengas movil con llamadas ilimitadas por ejemplo 1g de internet en el movil y adsl en tu casa mas fijo. Veo que no has leido vien mi msn o a lo mejor soy yo el que no me entero. Tengo Pepephone en el movil pero si contato el adsl mas la tarifa de la jirafa me sale por 50,89 todo pero sin telefono fijo. Ha esto ahi que sumarle un ruter pero creo que mi SMC 7904WBRA2 puede funcionar mas ahora he llamado a Pepe y me dicen que como no hago portabilidad desde otra adsl pues el costo por un alta de linea nueva son 90,75. Pepephone no esta a la altura de las circustancia respecto a las demas. Todos los precios son terminados con iva y sin promociones de un mes que despues desaparecen etc etc... Gracias por contestar pero no te rias tanto y podme algun ejemplo :bonk:

alfonso088

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo tengo jazztell y de momento de fabulam, eso si usa red orange.

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
3
Yo creo que me voy a decantar por orange,no?

zaco

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo tengo canguro 35 y una línea adicional por 9 esto sin IVA.

mitsubishi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
Alguien sabe que roouter esta poniendo vodafone con estas tarifas, me refiero para el tema de abrir puertos, servicios dyndns, etc.

Salu2

chap6996

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
yo tengo jaztell y de momento, perfecto, en cuanto a la cobertura, depende de la zona donde te muevas, yo no me quejo, pago 42 todo con la tarifa de 100+100 y para mis 4 llamadas me basta, el wasap hace mucho.Y el router es muy manejable para todo lo que nos interesa.

pepecarlos26

bili el niño
Comunidad ATV
Me gusta
0
pues yo tengo movistar fusión y pago 60 euros mensuales ya con iva y todo y me entra FIJO +ADSL y el movil llamadas ilimitadas,1gb de internet y 1000 sms gratis,y en el fijo llamadas a móviles 500 minutos los fines de semana y 50 minutos durante la semana,y tengo a la mujer como adicional 20 de fusión y tiene llamadas ilimitadas,1gb de internet y 1000 sms gratis

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
Eso es lo que yo quería preguntar..cuanta pasta es cada línea que se le añade ha esos paquetes? Por ejemplo en orante? Que por lo visto es la mas me gusta por el año de permanencia que en Vodafone son 2. Yo creo que el truco esta ahí.

M

Mr._X

pues yo tengo movistar fusión y pago 60 euros mensuales ya con iva y todo y me entra FIJO +ADSL y el movil llamadas ilimitadas,1gb de internet y 1000 sms gratis,y en el fijo llamadas a móviles 500 minutos los fines de semana y 50 minutos durante la semana,y tengo a la mujer como adicional 20 de fusión y tiene llamadas ilimitadas,1gb de internet y 1000 sms gratis
Total 80€....uffff un poco caro no ?

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2

M

Mr._X

Eso es lo que yo quería preguntar..cuanta pasta es cada línea que se le añade ha esos paquetes? Por ejemplo en orante? Que por lo visto es la mas me gusta por el año de permanencia que en Vodafone son 2. Yo creo que el truco esta ahí.
Tienes tres tarifas para elegir a esa adicional que quieres

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2

grover

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
canguro 45 de orange y encantado

mitsubishi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
Timofónica, me ha notificado que me va a subir la cuota de la línea para abril. Actualmente estoy pagando, bueno yo no esto es en casa de mi madre,unos 48€ al mes por adsl 10Mb y llamadas nacionales gratis, de fijo a móvil 500 minutos al mes en fines de semanas y 50 minutos al mes de lunes a viernes. Así que he decidido cambiarme de compañía, me podéis aconsejar cual es la que más conviene actualmente, no me hace falta, que incluya ninguna línea de móviles, tan sólo busco Adsl y llamadas gratis, si pueden ser también a móviles pues mejor.

Gracias y un Salu2