ArchivosTV. Receptores Satélite

la leguion Española | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

la leguion Española

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
Colaborador
Me gusta
0
yo estuve en el 67 - 2ªbandera 9ª compañia............ya se como es..................salud............

T

toti

yo estube
el la brigada paracaidista
grupo de artilleria n 1
alcala de henares

toti

Memnoch

El sensei del J&B
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo en la legion no estube pero cuando estaba haciendo la mili en la policia aérea en Moncloa de vez en cuando venían y le faltaba tiempo a nuestro teniente en decir.:-Mirad chavales eso si son coj**** y no vosotros .Aprended de ellos.

O

OHT

Memnoch dijo:
Yo en la legion no estube pero cuando estaba haciendo la mili en la policia aérea en Moncloa de vez en cuando venían y le faltaba tiempo a nuestro teniente en decir.:-Mirad chavales eso si son coj**** y no vosotros .Aprended de ellos.
buenas yo tampoco estube en la legion pero mi hermano si en ceuta en la cuarta bandera
pero bueno entro por otra cosa Memnoch , te ago una pregunta y ese teniente tuyo era gey o algo por el estilo porque no estaba el hay en la legion en vede decir quien tiene y no tiene cojo....... yo donde estuve fue en el campo de tiro de caudet (teruel) y hue,,,,,,,, a los que estabamos hay no nos faltabam y añadiendo que yo era mas perro que el de niebla (heyde)

pd, por estar en la legion uno no es mas hombre y si yo no estuve fue por que no quise pero por eso no les quito merito a la legion , a la unico que voy que siempre todos toman con mas cojo....... a la legion y no es asi hay muchos mas cuerpos especiales que tambien tienen su rato de gloria y estan en el anonimato
salud2

A l M @ C é N

SMEP
Colaborador
Me gusta
0
Totalmente de acuerdo contigo OHT
Hay cuerpos especiales que tela marinera ok?

nexone

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
caballeros legionarios del tercio gran capitan , caballeros legionarios.
gran frase de nuestro general en el patio de armas.
1987 4º remplazo 7ª compañia 2ªbandera
¡ viva la legion! ¡vivan los recuerdos!

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
buenas yo tampoco estube en la legion pero mi hermano si en ceuta en la cuarta bandera
pero bueno entro por otra cosa Memnoch , te ago una pregunta y ese teniente tuyo era gey o algo por el estilo porque no estaba el hay en la legion en vede decir quien tiene y no tiene cojo....... yo donde estuve fue en el campo de tiro de caudet (teruel) y hue,,,,,,,, a los que estabamos hay no nos faltabam y añadiendo que yo era mas perro que el de niebla (heyde)

pd, por estar en la legion uno no es mas hombre y si yo no estuve fue por que no quise pero por eso no les quito merito a la legion , a la unico que voy que siempre todos toman con mas cojo....... a la legion y no es asi hay muchos mas cuerpos especiales que tambien tienen su rato de gloria y estan en el anonimato
salud2
.. en nuestro ejército hay otros cuerpos especiales ..., pero La Legión es La Legión ..., única y sin igual ...

Última edición por un moderador: