ArchivosTV. Receptores Satélite

Kodi en openatv 6.0 dm900 | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

Kodi en openatv 6.0 dm900

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
Me gusta
39
Tengo una DM900 con openatv 6.0, desde el addons de esta imagen he instalado kodi 17.3, despues algun que otro addons de kodi y todo perfecto, funciona bien, se ven la peliculas sin problemas y sin cortes. el problema al parar la pelicula, cuando termina la peli o cuando la paro antes.

el problema esque se queda todo negro. no se ve nada aunque se oye como cambio de opciones, pero se queda ahi. para poder salir de esta opcion es reiniciando la dream desde la web.
entro con la ip de la dream desde el pc y desde ahi doy a reiniciar imagen, despues de esto todo funciona con normalidad menos kodi, si vuelvo a intentar entrar se keda pillada la imagen. para poder volver a entrar en kodi tengo q reiniciar el deco por completo.

alguien tiene kodi instalado y le funciona bien??

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
A mi en mutant hd51 perfecto,lo único que he notado en altas resoluciones es que va a tirones las películas, pero es rara la vez que pasa,por lo demás todo perfecto no he tenido nunca ni pantallazos ni cuelgues alguna vez quizás se ha quedado pensando un poco más de la cuenta pero siempre vuelve a responder

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
Me gusta
39
A mi en mutant hd51 perfecto,lo único que he notado en altas resoluciones es que va a tirones las películas, pero es rara la vez que pasa,por lo demás todo perfecto no he tenido nunca ni pantallazos ni cuelgues alguna vez quizás se ha quedado pensando un poco más de la cuenta pero siempre vuelve a responder
NO, si ami va todo de lujo, ni parones ni cuelgues, solo que al parar la pelicula se queda en negro y solo puedo salir de ahi reiniciando.
que imagen usas??
que addons usas para las pelis...

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
NO, si ami va todo de lujo, ni parones ni cuelgues, solo que al parar la pelicula se queda en negro y solo puedo salir de ahi reiniciando.
que imagen usas??
que addons usas para las pelis...
Pues probado con egami,openatv 6.1,openspa,jajaaja la ventaja del multiboot,y en todas funciona bien.
En addons todos los probados funcionan,para pelis cine o el rincon del lolo ,para x exx-o-dus,tanto en kripto 17.3 como 17.4

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
Me gusta
39
Pues probado con egami,openatv 6.1,openspa,jajaaja la ventaja del multiboot,y en todas funciona bien.
En addons todos los probados funcionan,para pelis cine o el rincon del lolo ,para x exx-o-dus,tanto en kripto 17.3 como 17.4
Yo le tengo puesto el openatv 6.0
voy a probar con la 6.1.
aparte del kodi hay que instalar algo mas?

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
En la 6.0 también me va.
Yo instale el kodi desde el repositorio de plugins y no instale nada más, en ese pepinaco tuyo debe de ir también fluido cómo en mi mutant,que addons usas?creo que puede ir por hay los tiros aunque yo todos los probados me funciona o no me funciona pero no me deja colgado el equipo,como mucho algún addons que daba error me ha dejado la maquina pensando un minuto pero luego ha vuelto a la vida sola y nunca por parar o rebobinar,quizás deberías de hacer eso,probar con otra imagen

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
Me gusta
39
pues no se, ahora tengo instalado kodi 17.3 q esta en el addons de openatv, tengo los addons de cine y alguno q otro, como bien dices va fluido y de escandalo. solo al parar la peli se queda en negro. he visto en el foro de openatv que al parecer tiene este problema. voy a buscar la opensat para dm900 y pruevo

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Pues no se será en las dream,yo si quiere te muestro un video de que eso no ocurre y no lo veo normal,tengo también el kodi lite en un gigablue y tampoco tiene ese problema, has mirado el log en tmp para ver si te muestra algo?

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
Me gusta
39
hace tiempo tenia instalado el kodi lite y no tenia ese problema pero no aceptaba los addons....

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Para tu deco te recomiendo el Kripton, el kodi lite es para decos con pocos recursos y si que admite addons aunque no todos,el de cine por ejemplo funciona

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
848
pues no se, ahora tengo instalado kodi 17.3 q esta en el addons de openatv, tengo los addons de cine y alguno q otro, como bien dices va fluido y de escandalo. solo al parar la peli se queda en negro. he visto en el foro de openatv que al parecer tiene este problema. voy a buscar la opensat para dm900 y pruevo
Si con opensat te refieres a openspa, olvídate no hacemos imágenes para ningún modelo de dream.

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
Me gusta
39
Si con opensat te refieres a openspa, olvídate no hacemos imágenes para ningún modelo de dream.
cual es la imagen q no se hace para dream. opensat o openspa??

cual de las dos es para dream y donde descargarla?