ArchivosTV. Receptores Satélite

kevin roldan ...contigo.... empezo todo ja ja ja | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

kevin roldan ...contigo.... empezo todo ja ja ja

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
9
en primicia el video ..........contigo !!

que bueno es kevin roldan !!:meparto:

[YOUTUBE]3oBOoImhfS8[/YOUTUBE]

josvi

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
1
en primicia el video ..........contigo !!

que bueno es kevin roldan !!:meparto:

[YOUTUBE]3oBOoImhfS8[/YOUTUBE]
Olé y olé !!! Va por ti Piqué Bernabéu, felicidades por tu golazo de anoche !!! ... jjjuas, jjjuas, ... !!!!

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
'Me Gusta'
21
Estoy expuesto a lo que sea, pero es raro que a un jugador la sanción de hace 3 años, la haya cumplido ahora y en cambio a otro le imponen 5 partidos y son correlativos, también puede ser por la edad del jugador, pero lo veo raro y también digo que no me sé muy bien el reglamento y no puedo opinar más allá de este comentario

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Jeje no te impacientes que ahorita viene Samuso y te lo explica.

samuso

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
317
Jeje no te impacientes que ahorita viene Samuso y te lo explica.
tonterias las justitas eh!!!!

menos sorna y postear tonterias para que te rian las gracias.

si tienes queja de la moderacion ya sabes un privado a la administracion.

salu2.

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
No se soliviante tanto ni se precocupe tanto por mi y haga su trabajo. Si la gente sigue posteando sobre temas que usted/es no quieren que se realicen será por que no se explican bien o algo hacen mal.
En lo referente al calificativo gratuito que emplea hacia mis comentarios sólo decirle que agradezco su sinceridad, lamentablemente como usted bien sabe los comunes de los mortales carecemos de su libertad a la hora de mostrar nuestros pareceres sobre ciertos usuarios, por lo tanto siento no poder complacerle expresandole mi opinión hacia usted ni publica ni privadamente.

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
9
no jodamos el hilo que es de musica
señor moderador todo lo que sea ajeno al video lo puede borrar

samuso

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
317
No se soliviante tanto ni se precocupe tanto por mi y haga su trabajo. Si la gente sigue posteando sobre temas que usted/es no quieren que se realicen será por que no se explican bien o algo hacen mal.
En lo referente al calificativo gratuito que emplea hacia mis comentarios sólo decirle que agradezco su sinceridad, lamentablemente como usted bien sabe los comunes de los mortales carecemos de su libertad a la hora de mostrar nuestros pareceres sobre ciertos usuarios, por lo tanto siento no poder complacerle expresandole mi opinión hacia usted ni publica ni privadamente.
te lo vuelvo a decir no postees tonterias y menos palabreria barata y menos quejas.

si no te interesa el foro ya sabes.....

y de usted solo me llaman en el banco y si tengo dinero.

si solo vas a estar quejandote del funcionamiento del foro para que entras,para meter problemas con los usuarios y las secciones?

tu ves alguna seccion de futbol en el foro? pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer,postear manuales de decos y ayudar a gente en sus menesteres.

a ver si ahora me vas a dar lecciones de como tengo que hacer mi labor.y por si no lo sabes las secciones se quitaron por gente como tu,que solo sabe tocar las narices y quejarse de la moderacion.

anda hazme un favor y olvidame tu y tu palabreo tan bonito.sera por foros!!!!!

salu2.

Última edición:

samuso

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
317
no jodamos el hilo que es de musica
señor moderador todo lo que sea ajeno al video lo puede borrar
claro coyote que se debe de borrar,pero que te apuestas que si lo borro el diplomatico veras que pronto se queja.

empezara a decir que si tal que si cual.

nos pondra una parrafada de esas tan bonitas y a quejarse de la moderacion.

salu2.

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
De la misma forma que yo no le doy lecciones a usted no pretendera que yo postee o diga sólo lo que a usted le interesa verdad?
Por cierto me resulta graciosa la mención que hace sobre las secciones vetadas pues no creo que en ellas haya podido encontrar un sólo post mio ya que desde los cambios propuestos carecía de permisos para ello.
Por cierto, me esforzaré en olvidarle, espero y deseo que sea reciproco.

P.D. : Lo que sin duda resulta cuando menos gracioso es que se censure la critica criticando al critico. Bonito trabalenguas!!

Última edición:

samuso

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
317
De la misma forma que yo no le doy lecciones a usted no pretendera que yo postee o diga sólo lo que a usted le interesa verdad?
Por cierto me resulta graciosa la mención que hace sobre las secciones vetadas pues no creo que en ellas haya podido encontrar un sólo post mio ya que desde los cambios propuestos carecía de permisos para ello.
Por cierto, me esforzaré en olvidarle, espero y deseo que sea reciproco.

P.D. : Lo que sin duda resulta cuando menos gracioso es que se censure la critica criticando al critico. Bonito trabalenguas!!
pues ya lo sabes no me mentes para nada y dedicate a postear todas esas palabrerias baratas y de intelectual que siempre profieres en el foro.

y no me des lecciones de como tengo que moderar el foro,y lo que voy a hacer si un ves un post conflictivo.te gusta mucho echar gasolina al fuego con tus palabritas de diccionario.

ale sigue con lo tuyo que yo seguire con lo mio y si no te gusta el foro ya sabes......

pd: no hace falta que sea en esas secciones,tu sabes muy bien dejar tu impronta en cualquier post para quejarte de la moderacion.

salu2.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.