ArchivosTV. Receptores Satélite

jungle golddbox v.17 | Página 3 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

jungle golddbox v.17

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
amigos me podeis poner alguna imagen de como queda la pantalla al encender el deco tras meter el firm? es que nose si lo he hecho todo correctamente y ami me sale todo igualque antes, please os agradeceriaun pantallazo de vuestro deco al encenderse y saber comopodemos averiguar si tnemos ese firm metido o no...

'Me Gusta'
0
Tras la carga la pantalla que te deberia salir es esta:

Te variarán los menus accesibles, ya que algunos no se activan hasta que hagas la búsqueda de canales.

Saludos,

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
pues nada no soy capaz de introducirle el firm haver si le pudes echar un vistazo a mi post que esta debajo

jonaybrasil

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hla a todos/as keria saber k es lo k pillaria con este firm en astra?? y si me pueden decir dnd se encuentran las flores Gracias.

lorena82

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola, yo tengo el junngle v17 en mi deco pioneer 1510, la antena está orientada a astra y cuando le doy a buscar canales solamente me encuentra 73, casi todas son taquillas que se repiten y canales de datos que ponen junngle, sabeis a que es debido?, porque no encuentra los canales libres y las autonomicas.....perdonad si esty preguntando alguna tonteria pero es k no estoy muy puesta en el tema ultimamente.
Decir que todavía no lo tengo conectado al pc ni tengo ninguna tarjeta dentro, solamente buscar canales.
--Podría alguien pasarme una eeprom para jungle v17 con los canales del astra para probar?

Última edición:

PORKESI

Betico der mundo mundiá
'Me Gusta'
0
una eeprom con los canales?............en la opcion de buskeda debes poner los parametros ke kieres, H+V, etc......................deberia encontrarte todos los canales.....................saludos

lorena82

Junior Member
'Me Gusta'
0
Que va, solamente me encontro canales la primera vez que busqué con señal media, a partir de ahi y sin tocar frecuencias ni configuración la señal bajó al 38 por ciento, de las tres rayas que marca junngle v17, la de mas a la derecha está a tope, la del medio vacía y la de la izquierda está en 1/3 más o menos, en total está al 38 por ciento y no hay manera de que encuentre canales, estoy con antena colectiva y antes cuando había flores veía todos los canales sin problema por eso pregunto si se pueden meter los canales de alguna forma para probar o algun canal en concreto que esté en abierto para hacer pruebas....stoy con un deco pioneer 1510 pero ayer a la noche estuve probando con un thompson dsi30 y la señal era la misma. Un saludo y perdonad por el tostón!!!
P.D- se me olvidaba este detalle, el cable que va del deco a la toma de la pared es cable coaxial de antena normal, de los de siempre con el conector respectivo para que entre en el deco, y solo tengo medio metro de cable, podria influír esto negativamente en la señal?

Última edición:

lorena82

Junior Member
'Me Gusta'
0
Tengo otra cuestión que me hace dudar acerca de que satelite cojo con la antena colectiva, ya que no puedo verla desde ningun angulo, bueno el tema es que si enchufo mi receptor de tdt de 20 euros del carrefour a la toma de satelite me coge los canales de tdt españoles menos las autonómicas, se puede saber por esto a que satelite está enfocada?, aunque como dije antes hace dos dias que logré coger algunas taquillas de digiplus,...

PORKESI

Betico der mundo mundiá
'Me Gusta'
0
hombre, si es colectiva, la señal H, no la cogeras, pero si ke deberias coger el resto de canales del digimas, busca en kingofsat, las frecuencias de los canales ke hay en abierto como las autonomicas por ejemplo y compruebas en ke satelite estas..................en cuanto a enchufar el tdt a la antena y coger los canales, el otro dia lei algo al respecto y era por la proximidad del repetidor de antena, no se si sera tu caso..................saludos

lorena82

Junior Member
'Me Gusta'
0
Bueno, ante todo agradeceros a todos vuestras respuestas, hoy he desmontado la caja de la toma de la pared, y he visto como solamente llegaba un cable a la caja, igual esto explica porque con el tdt cogía los canales en la toma del satelite, bueno pues la cuestion es que poniendole el conector que le pusiera al cable que iba del deco a la pared, en el extremo de la pared pues no me llegaba señal para coger ningun canal, incluso fui a comprar un conector de calidad para la toma de la pared y fue lo mismo, entonces hice un apaño para meter el vivo directamente en la caja y así me dió señal suficiente para coger canales no se cual puede ser el problema pero creo que como la señal llega justa al meterle un conector queda insuficiente, bueno pues el caso es que ahora cojo 150 canales, no se si debería de coger más igual configurando algun proveedor o no sé, la verdad es k stoy bastante verde en estos temas,.....
Tambien decir que de todos los canales que pillo no puedo ver ninguno, sin embargo veo la información de lo que están echando en cada uno pero de los canales no veo ninguno, decir que tengo el deco sin tarjeta y sin conectar al pc, pero los libres como cuatro, la 2, la sexta los debería ver ....o no ?

PORKESI

Betico der mundo mundiá
'Me Gusta'
0
los canales libres, son las autonomicas y poco mas, los ke comentas estan codificados, vamos ke son del proveedor......................saludos

lorena82

Junior Member
'Me Gusta'
0
ok entonces es normal que no vea ningún canal, es normal entonces que solamente pille los canales de este proveedor en astra? o debería buscar en otro proveedor^... en ese caso como se hace eso? porque yo busque con junngle 17 tal y como vienen las configuraciones por defecto y solamente recibio 150 canales y supongo que son todos del mismo proveedor pero la mayoria son repetidos porque me he fijado que busca primero en un transpondedor y luego en otro y encuentra de diez a doce canales por transpondedor y repite mucho los canales.

Última edición:

PORKESI

Betico der mundo mundiá
'Me Gusta'
0
la buskeda se hace por transpondedores, no por proveedores y es normal ke cojas pocos canales, tu antena es colectiva y solo recibes señal, por la polaridad vertical.................saludos

PORKESI

Betico der mundo mundiá
'Me Gusta'
0
si no dices pa ke modelo, dificil sera, asi ke, aki los tienes, h**p://jungleteam.zobyhost.com/foro/index.php
saludos

antonio403

Junior Member
'Me Gusta'
0
para ke modelo lo kieres?.....................saludos
por favor algun manual para el 1410, tengo instalado el firm v.17 y me falta el programa para comunicar con el deco y como instalarlo pues he metido el cccam y no me comunica. muchas gracias