ArchivosTV. Receptores Satélite

Jungle gOLDbox v.24 | Archivostv

Jungle gOLDbox v.24

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

VGR.

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Jungle gOLDbox v.24,14XX,15XX,16XX,17XX. -MHW-

- Solución al BUG, que impedía la sintonización de otro canal, después de asignar una clave DCW a un canal. (era necesario reiniciar el decodificador).

- Control del posible error de sintonización en el arranque del Jungle.

- Compatibilidad en el mostrado del nombre del canal, cuando es menor a 3 letras.

- Estabilización de la duración y contenido del banner del canal en el arranque y en cambios rápidos de canales.

- Incorporado ajuste personalizado del tiempo de espera entre cada paquete de transmisión rs-232, que es usado durante la realización de la lectura de la flash desde el Mediacom.

Podemos seleccionar desde 0 hasta 300 Ms. en incrementos de 10 en 10 Ms., siendo 0 el valor por omisión.

Se ajusta desde la pantalla "+,B,9", pulsando repetidamente el "3". No es necesario reiniciar el decodificador ni la conexión rs-232 para que este cambio surja efecto.

Procedimiento: Si vemos que en el procedimiento explicado en la v23 con las paulatinas reducciones del buffer no van mejorando el resultado, dejamos el tamaño del buffer en el valor que funcione mejor y vamos haciendo pruebas aumentando paulatinamente el tiempo de espera hasta que se consiga un dump completo.

Por ejemplo, para un ordenador especialmente negado a realizar el dump de la lista de canales, ha sido necesario seleccionar un Tx Buffer de 128 bytes y un Tx Pause de 100 Ms., con ello ya es capaz de leer incluso todo el firmware completo sin errores, pero eso sí, tardando 10 veces más que con los valores por omisión.

- Optimización del código.

Atención: Con Jungle gOLDbox desde la v.17 correctamente cargado en el decoder no es necesario borrar eeprom, en los demás casos es necesario borrar eeprom.

JungleTEAM

gorgias

Junior Member
'Me Gusta'
0
Tengo un philips DSX 6071 con el jungle de 2008. El otro día al encender, me escaneó en cada uno de los tres lnb que tengo. Pero después me da problemas de sintonización en el LNB de Astra y en el lnb de Hispasat, pero en el lnb de Hotbird me da una señal de 78%. Bueno, además se me queda colgado cada vez que entro a canales, imposible trabajar, y además creo que ya no tiene ningún canal.

¿es normal?, igual tengo que cargar el jungle v.24, ¿es posible?, y ¿existe alguna lista disponible para él?, en principio quiero ver canales en inglés, pero después, si todo va bien, puedo investigar.

Gracias y disculpa la ignorancia porque estoy descolgado de ésto hace años.

pedrin1963

Comunidad << 2004 >>
'Me Gusta'
1
X gorgias, pásate por presentaciones primero y luego busca en la seccion del philips.
VEnga un saludo.