ArchivosTV. Receptores Satélite

Invitaciones para SUOP MOBILE. | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

Invitaciones para SUOP MOBILE.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

dagumora1

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Que es Suop Mobile ? - Es una operadora movil virtual que se acoge a la cobertura de ORANGE
Que me ofrece SUOP si me hago una linea con ellos ? - SUOP tiene unas tarifas que bajo mi punto de vista son bastante LOW COST , por ejemplo desde 3.50 al mes podemos tener 25 minutos de llamadas y 150 megas de internet 3g
SUOP tiene permanencia ? - de momento las unicas tarifas que SUOP ofrece son PREPAGO
SUOP ofrece moviles ? - No SUOP no ofrece moviles
Lo barato sale caro ? - desde el tiempo que llevo probandolo casi 3 meses no me ha salido nada mal.
Que gano yo ofreciendo invitaciones para SUOP ? - si activas tu tarjeta con el codigo que te facilitare por privado cada uno de nosotros ganaremos 5 € de saldo.
Por que tiene SUOP unas tarifas tan bajas ? - A diferencia de las grandes operadoras , SUOP carece de atencion al cliente via telefonica, a cambio tiene un foro de soporte donde si TU das soporte a los usuarios , te daran unos puntos canjeables por SALDO.

creo que no se me queda nada en el tintero.

aqui os expongo las tarifas

Voz sin bono 1 centimo el minuto + estableciento
CHARLA SUOP 1.50 € = 25 minutos
HABLA SUOP 3.50 € = 60 minutos
BLABLASUOP 6.00 € = 120 minutos

Datos sin bono 3.5 Ctos/MB
MINUSUOP 2.00 € = 150MB
MEGASUOP 5.50 € = 550MB
GIGASUOP 9.00 € = 1,5GB

podeis combinarla como querais yo personalmente uso en mi movil secundario CHARLASUOP + MINUSUOP no necesito mas y son solo 3.50 € al mes

Las invitaciones las puedo pasar por privado a quien me las solicite.

espero que os sea interesante.

dagumora1

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
nadie esta interesado en este tema ?