ArchivosTV. Receptores Satélite

Internet vía Satélite en Tenerife!!! | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

Internet vía Satélite en Tenerife!!!

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

nlucho77

Hay River de Mis Amores..
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola compañeros!!! Pues hay una empresa llamada airfibre que ofrece Internet por satélite con paquetes de hasta10 Mb de bajada y 1 de subida + 300 en llamadas por 30€ +~ y otro paquete de hasta 30 Mb de bajada y 3 de subida + 1000 minutos de llamadas por 50€ +~, esta muy bien para los que vivimos en zonas rurales o con poca posibilidad de tener fibra, después de terminar mi permanencia lo probaré, tengo conocidos que lo tienen y muy contentos, una compañera del curro me dice....no me llegan los 30 Mb.....solo me llega 28......!!!!

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Chacho pues que pasada 28 mb jajajjj quien los pillara. Parece que puede ser una muy buena alternativa para nosotros, también sé de otra que tiene la sede en las Arenas, llamada Wifi Canarias o algo así que tienen cobertura en todo el valle y parte del sur pero no sé las tarifas.

Bueno, ya me dirás algo si te llegas a abonar y te tira bien.

Saludos.

nlucho77

Comunidad ATV
Me gusta
0
Chacho pues que pasada 28 mb jajajjj quien los pillara. Parece que puede ser una muy buena alternativa para nosotros, también sé de otra que tiene la sede en las Arenas, llamada Wifi Canarias o algo así que tienen cobertura en todo el valle y parte del sur pero no sé las tarifas.

Bueno, ya me dirás algo si te llegas a abonar y te tira bien.

Saludos.
Me quedan 9 meses de permanencia en fusión con Vomistar por sacarles un terminal, pero luego me lanzo!!!... Las llamadas son Voip puedo contestar llamadas del fijo en el Pc y todo lo que soporte Voip, conservando mi número, saludos!!
P.D.:no soy comercial, soy un entusiasta de la tecnología

Dukesoft

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
En mi experiencia, la fibra es "mala"... mucho rimbombo pero una latencia de 112 ms... Sinceramente va mejor la conexión que tengo ahora mismo (Wimax de Redes.net) que la conexión de ONO que tenía antes.
Más barato y mejor. He contratado un 3MB reales y dedicados, + 1000 minutos de llamadas a Fijos o móviles incluidos sin establecimiento y facturación por segundos... todo por 28 Euros al mes IGIC incluido...
Si.. 3Mb pero valen como un 40Mb de Telefónica de toda la vida.... sinceramente suficiente para lo que lo necesito (y veo TV Online sin cortes ni parones....)
Sinceramente de que vale la cantidad si luego no tiene calidad................

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
232
Pues no sé que fibra tendrías tú... Pero comparar Wimax con la fibra -.-

Dukesoft

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Pues no sé que fibra tendrías tú... Pero comparar Wimax con la fibra -.-
Hablo de la de movistar. Y si aunque te sorprenda a mi 112 ms d ping en fibra me parece una mierda. Comprobado en mas de un abonado. Por otro lado esto es tenerife. Aqui si sales de la capital y poco mas, no hay sino cobre de la epoca de franco donde te dan un hasta 10 mb y te llega 1 mb y malo malo. si, el wimax se ha convertido en una solucion para zonas rurales.
Igualmente yo no tenia fibra. Tenia cablemodem de ono e iba bien mejor q la f.o. de movistar.

P

pepehabana

Hablo de la de movistar. Y si aunque te sorprenda a mi 112 ms d ping en fibra me parece una mierda. Comprobado en mas de un abonado. Por otro lado esto es tenerife. Aqui si sales de la capital y poco mas, no hay sino cobre de la epoca de franco donde te dan un hasta 10 mb y te llega 1 mb y malo malo. si, el wimax se ha convertido en una solucion para zonas rurales.
Igualmente yo no tenia fibra. Tenia cablemodem de ono e iba bien mejor q la f.o. de movistar.
Mano aquí Ono lo demás es mierdusky.... Hace unas semanas estuve mirando eso mismo de internet por satélite... Y no vivo en zona rural jajajaja

Dukesoft

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Mano aquí Ono lo demás es mierdusky.... Hace unas semanas estuve mirando eso mismo de internet por satélite... Y no vivo en zona rural jajajaja
Coincido pepehabana. Como principal ONO y después mi WiMAX con redes.net. ono no llega q todos lados e incluso calles en las que si esta presente no esta en algún edificio q lo hw visto. Pero ahora donde vivo en ciudad no llega y solo era viable telefónica q me llegaban 3mb malos y a 56 pavos.... Pues mejor 3mb de redes.net + llamadas fijo y móviles por 28€ que te voy a contar. Al menos los 3mb son reales y no un porcentaje de un 10 Mb inexistente.
Slds

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Y dilo. Yo aquí en La Orotava (La FLorida) me ha empezado a llegar 3mg hace unos meses y dando gracias.

nlucho77

Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola compañeros, al final tuve que volver a Vomistar, contrate el Airfibre, el instalador paso por casa puso una antena mirando a la corona (vivo en san juan de la rambla), cable de red hasta un router Linksys, no recuerdo el modelo, configuro el cliente y listo, era un punto de acceso, "No ES SATÉLITE ",ahora la parte mala.....contrate 30 Mb que según técnico y en la tienda me llegarían 28 +~, llegaron 10 Mb diciendo que tenían que mover la antena porque una tormenta la había girado......le pedí abrir unos puertos para mis cositas, me dijo que tenía que pasar por la oficina a firmar un papel, ese mismo día voy y firmo, supuestamente en 24 hs tenia los puertos abiertos....a la semana llamo para ver por que los puertos seguían cerrados y ver que pasaba con esos 28 Mb seguía con 10, por los puertos que en 24 hs los abrían....y los megas que estaba por llegar una antena nueva porque la que tenían no era lo suficiente potente para los 30 mb, que en 3 días llegaba......a la 2da semana con ellos llamo otra vez.....que pasaba que todavía no estaban los puertos abiertos y con la antena.... Dicen que espere 24 hs para los puertos y por la antena que esta por llegar....... 3era semana..... Llamo porque los puertos siguen cerrados y sigo con 10 mb, que si hubieran dicho que sólo llegaba a 10 mb era mejor que andar mintiendo y además hubiera pagado por 10 mb y no por 30 que era más caro...... Ellos erre que erre....ya llegará la antena y que espere 24 hs para los puertos.... 2 días antes de llegar al mes me planto con la antena y el router en la oficina y pido la baja....después de pelear un poquito porque en el contrato decía que me devolverian la fianza del router, pido también la diferencia de los 10 a 30 Mb ya que nunca tuve los 30 mb que siempre fueron 10......conclusión..... Mienten más que hablan, eso sí los 10 mb como tiro....para un usuario normal que no necesite abrir puertos y esas cosas del 10, mara mis rollos....nanai de la china, saludos

Dukesoft

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola compañeros, al final tuve que volver a Vomistar, contrate el Airfibre, el instalador paso por casa puso una antena mirando a la corona (vivo en san juan de la rambla), cable de red hasta un router Linksys, no recuerdo el modelo, configuro el cliente y listo, era un punto de acceso, "No ES SATÉLITE ",ahora la parte mala.....contrate 30 Mb que según técnico y en la tienda me llegarían 28 +~, llegaron 10 Mb diciendo que tenían que mover la antena porque una tormenta la había girado......le pedí abrir unos puertos para mis cositas, me dijo que tenía que pasar por la oficina a firmar un papel, ese mismo día voy y firmo, supuestamente en 24 hs tenia los puertos abiertos....a la semana llamo para ver por que los puertos seguían cerrados y ver que pasaba con esos 28 Mb seguía con 10, por los puertos que en 24 hs los abrían....y los megas que estaba por llegar una antena nueva porque la que tenían no era lo suficiente potente para los 30 mb, que en 3 días llegaba......a la 2da semana con ellos llamo otra vez.....que pasaba que todavía no estaban los puertos abiertos y con la antena.... Dicen que espere 24 hs para los puertos y por la antena que esta por llegar....... 3era semana..... Llamo porque los puertos siguen cerrados y sigo con 10 mb, que si hubieran dicho que sólo llegaba a 10 mb era mejor que andar mintiendo y además hubiera pagado por 10 mb y no por 30 que era más caro...... Ellos erre que erre....ya llegará la antena y que espere 24 hs para los puertos.... 2 días antes de llegar al mes me planto con la antena y el router en la oficina y pido la baja....después de pelear un poquito porque en el contrato decía que me devolverian la fianza del router, pido también la diferencia de los 10 a 30 Mb ya que nunca tuve los 30 mb que siempre fueron 10......conclusión..... Mienten más que hablan, eso sí los 10 mb como tiro....para un usuario normal que no necesite abrir puertos y esas cosas del 10, mara mis rollos....nanai de la china, saludos
No son conexiones x satelite. Son ptp WiFi y van de miedo al menos con la experiencia q tengo yo actualmente. Mi operador actual si da lo q promete (al menos a mi y según el amigo q me lo recomendó a el tb y a su amigo... Vamos que esto va encadenado....) y tienen tarificado de 1 a 20 mb en asimétrico y simétrico. Ips estáticas si quieres... Me da q lo que te paso a ti con los puertos es q todos sus clientes salen con la misma ip y por eso no pueden abrir puertos.. Etc...

aprendiendo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
y que tal va eso de internet por satelite?.