ArchivosTV. Receptores Satélite

hola chicos | Archivostv

hola chicos

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

naroa2005

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
muy buenas, soy nueva en esto de numismatica y detectores de metales, pero es algo ke me apasiona desde niña, y tenia ganas de tener uno, asi ke me he comprado un garrett aca 150 para empezar, ke tal es??, como se utiliza si alguien lo sabe??, y sobre todo.......no me atrevo a utilizarlo xk no se como van las leyes aki en cantabria

rasifo48

DE TOLEDO AL CIELO
Comunidad ATV
Me gusta
0
ola que es lo que busca el cacharro ese que te as comprao para que sirve

un saludo

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
te dejo un mensaje que he encontrado por internet, por si te sirve para encontrar respuestas a tu pregunta , sobre las leyes .
Yo no se como funcionan, (supongo que será por sonido) pero en la playa donde veraneo, si veo por las mañanas temprano a una persona, buscando por la arena

esto es lo que he encontrado:
Hola. llevo dos años en el mundillo d los detectores, no tengo demasiadoa experiencia pero....leeros lass leyes y asociaros (tendreis abogados e información) en www.detectomania.com teneis mucha información al respecto. Lo d ser socio d alguna asociacion d detectoaficionados es una cosa muy reconmendable, al principio yo creia k no pero en estos dos años , los abogados gratuitos d esta asociacion, son los k le han dicho 4 cosas a los del seprona, tened en cuenta que la g.c por lo general desconoce las leyes y suele utilizar abuso d autoridad. Tened mucho cuidado d donde os meteis y no se os ocurra guardaros monedas d mas d 100 años d antiguedad k es la inflación más común. Todo objeto d mas d 100 años es resto arqueológico.