ArchivosTV. Receptores Satélite

hola chicos | Archivostv

hola chicos

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

naroa2005

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
muy buenas, soy nueva en esto de numismatica y detectores de metales, pero es algo ke me apasiona desde niña, y tenia ganas de tener uno, asi ke me he comprado un garrett aca 150 para empezar, ke tal es??, como se utiliza si alguien lo sabe??, y sobre todo.......no me atrevo a utilizarlo xk no se como van las leyes aki en cantabria

rasifo48

DE TOLEDO AL CIELO
Comunidad ATV
Me gusta
0
ola que es lo que busca el cacharro ese que te as comprao para que sirve

un saludo

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
te dejo un mensaje que he encontrado por internet, por si te sirve para encontrar respuestas a tu pregunta , sobre las leyes .
Yo no se como funcionan, (supongo que será por sonido) pero en la playa donde veraneo, si veo por las mañanas temprano a una persona, buscando por la arena

esto es lo que he encontrado:
Hola. llevo dos años en el mundillo d los detectores, no tengo demasiadoa experiencia pero....leeros lass leyes y asociaros (tendreis abogados e información) en www.detectomania.com teneis mucha información al respecto. Lo d ser socio d alguna asociacion d detectoaficionados es una cosa muy reconmendable, al principio yo creia k no pero en estos dos años , los abogados gratuitos d esta asociacion, son los k le han dicho 4 cosas a los del seprona, tened en cuenta que la g.c por lo general desconoce las leyes y suele utilizar abuso d autoridad. Tened mucho cuidado d donde os meteis y no se os ocurra guardaros monedas d mas d 100 años d antiguedad k es la inflación más común. Todo objeto d mas d 100 años es resto arqueológico.
Si teneis paciencia para leeros las leyes, teclead en un buscador "ley detectores de metales (de vustras comunidad autonómica) o (informe seprona detectores de metales) vereis k es un rollazo k t cagas jajaja--pero es lo k hay tambien vereis k como todas las leyes, un juez las puede interpretar como le de la gana.Resumiendo:
Asociaros (unos 60 uros al año) y leeros las leyes de los detectores d metales.

saludos

trosqui

YO,MAZINGER-Z
Usuario ATV
Me gusta
0
es un modelo basico de garret es mejor el ace 250 barato y completo de donde eres si eres de andalucia la ley es de prohibicion totall

toti

Nieto69

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
lo mejor si veis a la g c no mireis para detras a correr como un loco

trosqui

YO,MAZINGER-Z
Usuario ATV
Me gusta
0
esa no es la solucion por gente asi llebamos años peleando por nuestra aficion
jodo hace años que no venia por aqui por la seccion de toti jeje que recuerdos

Nieto69

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
bueno pues esperalos que te vas a reir un poco

tornadotarro

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
esa no es la solucion por gente asi llebamos años peleando por nuestra aficion
jodo hace años que no venia por aqui por la seccion de toti jeje que recuerdos
pues hay que venir mas amenudo para darle caña

trosqui

YO,MAZINGER-Z
Usuario ATV
Me gusta
0
nieto yo me paro y hablo con ellos es mas es su trabajo informarte de la ley vigente lo penoso es que muchos no saben de leyes complesible por el periodo que que pasan tan cortos en la academia
por eso antes de todo me leo la ley vijente donde me muevo si ellos hacen un mal uso de l aley hay un juez que el dia del jucio dictara sentencia acorde con la ley vigente y si se demuestra que tiene razon puedes luego imponer tu un criterio sobre la aztuacion
en fin

un saludo
pd nunca correr sino estas haciendo nada malo

trosqui

YO,MAZINGER-Z
Usuario ATV
Me gusta
0
depende si eres un expoliador de nada solo de lo que te ba a caer encima y si bas por el campo solo te informan pero claro ya veo de que palo vamos uno y otros en fin yo seguire ami rollo como llevo muchos años y de momento ami me ba bien y del tiempo si me quiero enterar pongo las noticias