ArchivosTV. Receptores Satélite

help|||| | Archivostv

help||||

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

miki.f

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
:rositas:ayuda para meter codigos manualmente en clarke 3100 plus,tiene para bulsat y holandeses pero solo consigo abir el bulsat por usb algunas veces. prefiero leer einvestigar por mi cuenta pero esta vez no encuentro nada agradeceria la help|||||||||||

19769

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
:rositas:ayuda para meter codigos manualmente en clarke 3100 plus,tiene para bulsat y holandeses pero solo consigo abir el bulsat por usb algunas veces. prefiero leer einvestigar por mi cuenta pero esta vez no encuentro nada agradeceria la help|||||||||||
para entrar es 8282 y si no le metes una sofcankey para clarcke tech y lla esta

miki.f

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
gracias 19769 asi lo hago pero para holanda no me lo abre no se si seran las keys o el motor, creo ke puede ser lo primero mis farmacias no seran mu buenas¿alguna fiable con medicina reciente?

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Yo no tengo ese deco, tengo otra marca y me pasa igual que a tí, con bulsat no hay problema, pero con Holanda no hay manera, y es problema del propio SW, les muy posible que a los clarke, les pase lo mismo y que el Firm que lleva, tenga algun error, que no permita abrir holanda, y tendras que esperar a que saquen alguno nuevo que lo corrija.

saludos.

miki.f

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
gracias meca esperaremos entonces saludos