ArchivosTV. Receptores Satélite

Hay apps que graban la pantalla de tu iPhone, incluyendo datos bancarios | Archivostv

Hay apps que graban la pantalla de tu iPhone, incluyendo datos bancarios

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
7
Algo no entiendo, a esto se le llama acondicionar a los que como yo queremos saber de que va, pero que no somos muy curiosos,
o se pretende asegurar unas respuestas sin ton ni son, y eso de enriquecedor tiene muy poco
Tengo que clicar "me gusta" cuando no se si me va a gustar o no
Tengo que "responder" a algo que no se de que va
A ver si algún Mod. me lo explica

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
Algo no entiendo, a esto se le llama acondicionar a los que como yo queremos saber de que va, pero que no somos muy curiosos,
o se pretende asegurar unas respuestas sin ton ni son, y eso de enriquecedor tiene muy poco
Tengo que clicar "me gusta" cuando no se si me va a gustar o no
Tengo que "responder" a algo que no se de que va
A ver si algún Mod. me lo explica
Pues si es para que la gente se implique un poco e interactue mas en el foro, si estas interesado le das al gusta o comentas eso ya depende de cada uno.
Lo de dar al me gusta no es por si te gusta o no de que va, como dices no puedes saberlo, es para agradecer al que pone la noticia,

indalo

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
79
dandole al me gusta,no me abre el post

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
580
Pues si es para que la gente se implique un poco e interactue mas en el foro, si estas interesado le das al gusta o comentas eso ya depende de cada uno.
Lo de dar al me gusta no es por si te gusta o no de que va, como dices no puedes saberlo, es para agradecer al que pone la noticia,

y tambien es para que el que no este registrado,llegue pille y se pire,por lo menos que se registre si quiere saber de que va este foro.

no se condiciona nada. comentar y darle a un me gusta cuesta poco y el autor del post por lo menos ve que a merecido la pena ponerlo.

es mas en otros foros para descargar cosas y ver los posts esta igual y si quieres ver algo te tienes que registrar.

pd: e igual que se pica el me gusta luego si no te gusta lo puedes volver a despicar dandole al me gusta otra vez.

salu2.