ArchivosTV. Receptores Satélite

Hasta los h____ de Pionero y serie+paralelo | Archivostv

Hasta los h____ de Pionero y serie+paralelo

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
Amigos os cuento quiero meterle a un deco que me dieron , concretamente el bct-1510 (y que funciona todo ok) el junglebox v17 para florear bulsat y quizas hacerme cliente de un server, pues bien no hay manera probe todo esto.
- Lei todos los manuales.
- Tengo el material comprobado 100% (cable paralelo pin a pin, serie etc etc)
- Probe d todos los tipos de combinaciones con el puerto ecp con windows xp (en 2 pcs distintos) y windows 2000 (otro pc)
- Pionero v2.0 , 4 y 5.(metiendolos en archivos de programa)
- Nada me pone error al abrir el puerto paralelo en windows 2000 y en windows xp error select high o algo asi.
----------me podeis ayudar please!!!!!-------------

Última edición:

PORKESI

Betico der mundo mundiá
'Me Gusta'
0
me imagino, ke habras configurado bien el pionero, con el nº de placa de tu deco y el envio de firm, tambien lo haras a la direccion correcta.............saludos

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
pues t digo:
Pioneer bct 1510, placa bct 1354G, direccion 6000 ( no me acuerdo cuantos ceros pero esa xD)

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
Ahora probando en xp me dice error en la fase 6 de negociacion, selct high

'Me Gusta'
0
Para ir descartando cosas:

- Usa este Pionero que seguro está integro --> Pionero 5.0

- Vuelve a probar el envio del firm Jungle V17

- Si no te da ningún problema, recuerda de enviar una eprom a FF para que el deco parta de cero con las configuraciones de los archivos.

Saludos,

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
probare ese pionero pero tamb deciros que acabo de formatear un pc viejo y meterle windows98 y sigue sin funcionarme :( en cuanto pruebe con tu pionero te comento

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
La EEPROM todo ok como siempre con el pionero que me pasaste balaperdida pero con el firm me da eeror: "error en la fase de negociacion, select high" si selecciono en la configuracion del puerto paralelo un rango que no es el que tengo puesto en la bios el error que me pone es el siguiente: "ha pasado el tiempo de espera en la fase 2 de negociacion" y si marco la pestaña de ignorar version de windows el programa se me queda como pillado cuando dice abriendo LTP1, y si hago lo del modo compatbilidad con wondws 2000, 97 etc cuando le doy a enviar archivo el programa se me cierra solo.... que mas puedo probar?

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
claro que me lo he decargado de unstio fiable es mas tengo varias versiones de pioneros y varios firms creeis que puede ser porque el firm que tiene actualmente es el original del deco?

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
y dime como lo soluciono xD? porque me tiene un poco harto el deco.....

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
esperad acabo de detectar que mi cable serie no es pin a pin sino que es cruzado voy a retocarlo y os comento los resultados mas tarde

PORKESI

Betico der mundo mundiá
'Me Gusta'
0
pero vamos, ke si la eproom la envia bien y el error es en fase 6, te digo desde ya, ke es el cable paralelo.................mira si le falta algun pìn..................saludos

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
no el cable paralelo esta comprobado 100% que es pin a pin, ahora estoy mas sorprendido todavia me acabo de contruir el serie pin a pin comprobado con un tester tras finalizar y ahora ni siquiera me hace lo de la eeprom :(

Última edición:

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
aver esto ya es un poco de tontos pero lo mismo me estoy confundiendo en saber que es un cable pin a pin xd

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
bueno acabo de recomponer mi puerto serie a como lo tenia que estaba bien pin a pin y la epromm me la hace bien pero me sigue dando los mismos errores en el puerto paralelo

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
estoy casi por darme por vencido de verdad lo unico que me queda comprobar es si el cable paralelo es de 21 cablecitos o de 25 esto puede afectar? porque os comento que es pin a pin 100% seguro.

'Me Gusta'
0
Dejate de momento de loaders, que el problema es cosa de cables y puertos.

Te aseguro que influye mucho el tema del cable. Deben ser así:

• - Cable Serie pin a pin.M-H DB9 (Como el del TE-20). No sirve el de los modems.
  • - Cable Parelelo pin a pin. M-M DB25. (Como el utilizado con el Apolo)

Saludos,

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
si, asi tengo yo ahora mismo los cables, si teneis por ahi el diagnostic v1.0 me lo podeis pasar¿?

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
perdona amigo que estoy tan precipitado por solucionar esto que me esta dando dolores de cabeza que publique el mismo mensaje en varios foros para facilitar la tarea pero ya veo que me ayudais los mismo en todos los foros Xd y gracias jeje

antonio403

Junior Member
'Me Gusta'
0
a mi me ha pasado algo parecido y comprobando que este el cable paralelo y el de serie bien apretado.
he abierto primero el pionero, selecciona en configuracion-jtag el modelo de placa, en firmware (paralelo+serie)el modelo de deco, direccion 7EF00000, comando DL (K2002).
Pero sobre todo que los conectores esten bien apretados, despues enciende el deco poniendolo en dl 10

suerte

PORKESI

Betico der mundo mundiá
'Me Gusta'
0
a mi me ha pasado algo parecido y comprobando que este el cable paralelo y el de serie bien apretado.
he abierto primero el pionero, selecciona en configuracion-jtag el modelo de placa, en firmware (paralelo+serie)el modelo de deco, direccion 7EF00000, comando DL (K2002).
Pero sobre todo que los conectores esten bien apretados, despues enciende el deco poniendolo en dl 10

suerte
compañero, esa direccion es pa los 14xx, pa los 15 es 60000000, aunke como le decia unos posts mas arriba, ese fallo me lo dio una vez y era por un pin ke le faltaba al cable paralelo..........saludos

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
pues apretar lo apreto todo bien menos los tornillos pero nose si sera por eso, el viernes pruebo y os comento, un saludo.

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
los cables estan mas que comprobados 100% que son pin a pin conforme sale en la imagen, el viernes cuando pueda os comento tras aver apretado los tornillos xD