hasta aquí he llegado.... | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

hasta aquí he llegado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Ahora averigua la procedencia del porque tambien este hilo se agrió.....solo hay que retroceder al post 22 y se ve muy clarisimamente....que es de donde procede tu post. Claro como el agua clara.

Y como comprobaras facilmente, RASIS HAY UNOS CUANTOS (como cayetano y josvi)........tal y como provoca en este hilo provoca en politica y los palmeros de los varios rasis que entran (entre los que te incluyo), son los que llevan la seccion a mal traer.

El fallo fue que se puso un filtro y al final el filtro "se rompió", pues cada uno que pedia permiso se le concedia......ni filtro ni na de na. Y entraron los que querian entrar a liarla y juraban venganza por no se que decian de que se les perseguia.....y se lió. Con la inestimable ayuda tuya entre otros. Es para lo que sirven los palmeros de los liantes. Para dar palmas y gracias a los liantes y ayudar a crear los follones que buscan los folloneros.

¿Que hacen en las secciones de debate los mister equix, cayetanos, josvis, coyotes, clodoveos, monsejavieres........?.......solo liarla donde entran. Solo les falta encontrar dos que les palmeen las "gracias" para triunfar en toda regla en sus enfollonamientos continuos.

Enga......si tardan mucho en volver a poner la seccion, quizas ya sea tarde para los que venimos en plan debate, no de follones. En realidad, ya me estaba cansando de debatir mentiras y fascistadas Inda-FÓBICAS......que era lo unico que entraba ultimamente.

como dije en cierta ocasion ...paso de contestarte.....por mi parte no abandonare el foro por el cierre de la seccion de la politica...lo abandono por que estoy hasta las narices de aguantar insultos de uno que nunca insulta y como he dicho antes
;hasta aquí he llegado..ojala y te abran tu seccion y que la disfrutes tu solo...sin acritud ninguna y agradeciendote estos años de enseñanza...de como no se debe de ser en esta vida..chao...saludos cordiales a todos los user moderados del foro que son muchos..</span>
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.219
Me gusta
3.289
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
Buuf pretendes que esto se lea?
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
a estas alturas me dá igual...por mi como si lo borrais
 
M

Micu

Guest
Sigo opinando lo mismo que en el ultimo hilo que han cerrado.

yo por motivos de salud entre otras cosas hace años que entro poco al foro,sobre todo a la sección "estrella" o (estrellada) ya que segun algunos VIP de ahora yo era un troll,tenia una manada a mis ordenes,tocaba mucho los cojo... con mis opiniones etc et,años despues todo sigue igual.Salu2.
 

olico

Senior Member
Registrado
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
533
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Morpy, no te calientes, no.merece la pena, y ;-) el giff del estado que has puesto para tu perfil es una chulada...un saludo
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
Ahora averigua la procedencia del porque tambien este hilo se agrió.....solo hay que retroceder al post 22 y se ve muy clarisimamente....que es de donde procede tu post. Claro como el agua clara.

Y como comprobaras facilmente, RASIS HAY UNOS CUANTOS (como cayetano y josvi)........tal y como provoca en este hilo provoca en politica y los palmeros de los varios rasis que entran (entre los que te incluyo), son los que llevan la seccion a mal traer.

El fallo fue que se puso un filtro y al final el filtro "se rompió", pues cada uno que pedia permiso se le concedia......ni filtro ni na de na. Y entraron los que querian entrar a liarla y juraban venganza por no se que decian de que se les perseguia.....y se lió. Con la inestimable ayuda tuya entre otros. Es para lo que sirven los palmeros de los liantes. Para dar palmas y gracias a los liantes y ayudar a crear los follones que buscan los folloneros.

¿Que hacen en las secciones de debate los mister equix, cayetanos, josvis, coyotes, clodoveos, monsejavieres........?.......solo liarla donde entran. Solo les falta encontrar dos que les palmeen las "gracias" para triunfar en toda regla en sus enfollonamientos continuos.

Enga......si tardan mucho en volver a poner la seccion, quizas ya sea tarde para los que venimos en plan debate, no de follones. En realidad, ya me estaba cansando de debatir mentiras y fascistadas Inda-FÓBICAS......que era lo unico que entraba ultimamente.

¿ Que cojones pinto yo aquí ?. :confused::confused:

Me juego los cojones a que es del follonero NO-DO. :bonk::bonk:

Parece que solo él tenga la razón absoluta,, señor que cruz. :stick::stick:
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
¿ Que cojones pinto yo aquí ?. :confused::confused:

Me juego los cojones a que es del follonero NO-DO. :bonk::bonk:

Parece que solo él tenga la razón absoluta,, señor que cruz. :stick::stick:
quien puede ser !!
el de la verdad absoluta !!
ja ja ja ja ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie