ArchivosTV. Receptores Satélite

GiGaBlue HD QUAD PLUS | Archivostv

GiGaBlue HD QUAD PLUS

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
3
Bueno colegas, que os parece este deco?. Tendré problemas con una una tele 4K?. Es que he leído que algunos decos hd estan dando problemas en tv de 4K, los nuevos decos 4K van todos por arquitectura ARM y no en Mipsel. Algun maestro me puede explicar esto de la arquitectura por que rehúsan de esta arquitectura ARM?. Gracias y saludos.

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
192
No creo teira bien
procesador ARM pero te deveria de il bien

Última edición:

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
889
Creo que hasta mayo no sale a la venta, por lo tanto poco o nada se puede decir de el, aunque es muy parecido en aspectos técnicos a los de su gama, lo del procesador arm esta claro que debe ser por el 4k, ademas de que son mas potentes y mas rápidos.

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Yo tengo un mutant 4k y va muy bien con oscam,cccam al estar obsoleta no tiene soporte para esa arquitectura,creo que poco a poco se iran implantando esa arquitectura a todos los decos nuevos por ser mas potentes que cualquier mips,te podras encontrar tambien incompatibilidad con algunos plugin ya que esatn desarrollados para mips,pero ya te digo es cuestion de tiempo.

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Lo veremos en breve

Última edición:

jmiguelcobo

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Bueno colegas, que os parece este deco?. Tendré problemas con una una tele 4K?. Es que he leído que algunos decos hd estan dando problemas en tv de 4K, los nuevos decos 4K van todos por arquitectura ARM y no en Mipsel. Algun maestro me puede explicar esto de la arquitectura por que rehúsan de esta arquitectura ARM?. Gracias y saludos.
Si te piensas o pensáis compraros el Gigablue Quad HD 4k no dudéis de su funcionamiento, yo no lo tengo, de momento, pero sí lo he visto configurar y funcionar en una tele 4k en canales alemanes, es una pasada.

La arquitectura ARM no es problema, funciona perfectamante con Oscam svn 11*** ARM y Ncam, y las configuraciones son muy parecidas