ArchivosTV. Receptores Satélite

GARMIN TOPO ESPAÑA V4 100% Desbloqueado Unlocked | Página 4 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GARMIN TOPO ESPAÑA V4 100% Desbloqueado Unlocked

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TOPO YIYOU

Junior Member
'Me Gusta'
0

El complemento ideal para tus escapadas o actividades de Outdoor, La cartografía vectorizada Topo España V5 PRO ofrece una cobertura completa de España, incluidas las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla e integra datos del CNIG con una escala de 1:25.000 y 1:50.000, con curvas de nivel cada 20 metros.

Características ActiveRouting ¹ con:
La nueva función Active Routing permite personalizar el ruteo automático proporcionado por la TOPO V5 en función de tus actividades. Funciona de una manera muy sencilla: elige tu perfil de actividad, el punto de inicio y de llegada la cartografía calculara la mejor ruta. Además funciona desde el software de planificación Base Camp, o desde tu dispositivo compatible Garmin.
Además permite la creación automática de rutas, seleccionando un punto de salida y un punto de llegada, la cartografía se encargara de calcular la ruta más adecuada.
Diseño optimizado de mapas para una mejor legibilidad.
Incluye Callejero detallado y ruteable (NavTeq).
Incluye búsqueda de empresas, puntos turísticos de ocio y de interés, lugares geográficos, ciudades y otros puntos de interés.
Más de 2000 senderos clasificados: Miles de kilómetros para diversas actividades : Vías Verdes, Camino de Santiago, GR, GRT, PR y SL
Búsqueda de puntos de interés: negocios/turísticos (NavTeq), ciudades, Lugares urbanos, geográficos, monumentos.
Muestra modelo de elevación digital (DEM) con curvas de nivel (20m).
¹ ActiveRouting apoyo de BaseCamp ™ de Windows ® / Mac ® y Montana ®, GPSmap ® 62/78, Edge ® 810, y Oregon ® x50/6x0 dispositivos.

Número de parte: 010-12036-00 (MicroSD / SD), 010-D1358-00
cobertura
Cuenta con una cobertura topográfica digital de España, incluyendo las Islas Baleares y Canarias, así como Ceuta y Melilla.

Q: ¿Qué es el archivo 010-D1358-00.db en la carpeta SQL?
R: Este es el camino para datebase dispositivos compatibles como nuevos Oregón o Montana (carpeta SQL en el gps).

Cómo: Sólo tienes que copiar la carpeta Garmin a tu tarjeta SD

FID: 3056

lo tienes en el nido
Hola Galbao me podrias pasar el fichero. Mil gracias de antemano amigo

dami_a

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola te agradeceria que cuando buenamente puedas me mandaras el garmin topo V4 100% desbloqueado , solo darte las gracias anticipadamente un saludo dami_a

dami_a

Junior Member
'Me Gusta'
0
creo que tiene 4 años pero lo necesito por que tiene cosas que no tiene el V5 grs

imagine

Junior Member
'Me Gusta'
0
Buenos días,

GARMIN TOPO ESPAÑA V4 100% Desbloqueado Unlocked

me lo podeis pasar? Gracias!

angelito2008

Comunidad ATV
'Me Gusta'
33
TEMA CERRADO.

Motivo, el usuario que creo el hilo hace ya 5 AÑOS, no pertenece a esta comunidad. no podra enviar nada, y estaria totalmente desactualizado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.