ArchivosTV. Receptores Satélite

Garmin City Navigator Esp/Port. 2012.30 Desbloqueado | Archivostv

Garmin City Navigator Esp/Port. 2012.30 Desbloqueado

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

baka

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0

Viaja por estos países

Todo lo que necesitas para viajar por España y Portugal está incluido en los callejeros altamente detallados. Carga City Navigator Europe NT – Spain + Portugal directamente en tu dispositivo para navegar giro a giro hasta cualquier dirección o cruce. Podrás crear rutas a puntos de interés, incluidos restaurantes, gasolineras, alojamiento, atracciones, etc. La cobertura incluye España, Andorra, Portugal y Gibraltar. Cuenta con la tecnología NAVTEQ, líder mundial en cartografía digital de calidad superior.

Características:

• Contiene cobertura de mapas detallados de España, Andorra, Portugal y Gibraltar.
  • Incluye autopistas y carreteras nacionales, regionales y locales de toda España y Portugal.
  • Muestra los puntos de interés de todo el país, incluidos restaurantes, alojamiento, atracciones, gasolineras, cajeros automáticos, compras, etc.
  • Ofrece indicaciones giro a giro en el dispositivo compatible.
  • Mejora la pronunciación de los dispositivos compatibles que anuncian los nombres de las calles (por ejemplo, "Gira a la derecha en la calle Principal").
  • Incluye funciones de navegación, como limitaciones de giro, indicación de rotondas, de velocidad, etc.
  • Contiene datos de tráfico para los dispositivos compatibles que utilizan receptores de tráfico.
  • Desbloqueado.

Instalación:

1. Pedir enlace de descarga por MP
  2. Acceder a la tarjeta de memoria
  3. Crear una carpeta con nombre garmin
  4. Copiar el archivo gmapsupp.img dentro de la carpeta
  5. Listo

Probado por mi en un Colorado 300.

Última edición:

loganus

Junior Member
'Me Gusta'
0
profavor mandame los enlaces gracias de antemano y un saludo de uno nuevo

jumitribu8211

Senior Member
'Me Gusta'
0
hola compi, yo tengo un samsung galaxy mini, si vale para este movil pasamelo si puedes,
gracias, un saludo

canio

Senior Member
'Me Gusta'
0
cuando puedas me lo mandas por favor
gracias de antemano

Viaja por estos países

Todo lo que necesitas para viajar por España y Portugal está incluido en los callejeros altamente detallados. Carga City Navigator Europe NT – Spain + Portugal directamente en tu dispositivo para navegar giro a giro hasta cualquier dirección o cruce. Podrás crear rutas a puntos de interés, incluidos restaurantes, gasolineras, alojamiento, atracciones, etc. La cobertura incluye España, Andorra, Portugal y Gibraltar. Cuenta con la tecnología NAVTEQ, líder mundial en cartografía digital de calidad superior.

Características:

• Contiene cobertura de mapas detallados de España, Andorra, Portugal y Gibraltar.
  • Incluye autopistas y carreteras nacionales, regionales y locales de toda España y Portugal.
  • Muestra los puntos de interés de todo el país, incluidos restaurantes, alojamiento, atracciones, gasolineras, cajeros automáticos, compras, etc.
  • Ofrece indicaciones giro a giro en el dispositivo compatible.
  • Mejora la pronunciación de los dispositivos compatibles que anuncian los nombres de las calles (por ejemplo, "Gira a la derecha en la calle Principal").
  • Incluye funciones de navegación, como limitaciones de giro, indicación de rotondas, de velocidad, etc.
  • Contiene datos de tráfico para los dispositivos compatibles que utilizan receptores de tráfico.
  • Desbloqueado.

Instalación:

1. Pedir enlace de descarga por MP
  2. Acceder a la tarjeta de memoria
  3. Crear una carpeta con nombre garmin
  4. Copiar el archivo gmapsupp.img dentro de la carpeta
  5. Listo

Probado por mi en un Colorado 300.

cainn65

Senior Member
'Me Gusta'
0