ArchivosTV. Receptores Satélite

Galaxy S3 batería hinchada | Archivostv

Galaxy S3 batería hinchada

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Basojaun

Saben aquel que diu...
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenos dias gente, escribo para contar el problema que tengo, la batería de mi S3 se a hinchado y ha vuelto loco el movil, la única solución que he encontrado es comprar otra batería a muy buen precio por internet, es original y lleva incorporado el chip NFC, dato a tener en cuenta si os pasa a vosotros ya que personalmente desconocía por completo ese dato y lo supe al mirar características sobre baterías para mi S3.

Espero que esta info sirva en caso de que alguien tenga el mismo problema.

saludos

brujildo

Cambie nick
Comunidad ATV
Me gusta
2
gracias basojaun por tu aporte, puedes mandarme el enlace por privado donde la has comprado, me hace falta una ya.
Buenos dias gente, escribo para contar el problema que tengo, la batería de mi S3 se a hinchado y ha vuelto loco el movil, la única solución que he encontrado es comprar otra batería a muy buen precio por internet, es original y lleva incorporado el chip NFC, dato a tener en cuenta si os pasa a vosotros ya que personalmente desconocía por completo ese dato y lo supe al mirar características sobre baterías para mi S3.

Espero que esta info sirva en caso de que alguien tenga el mismo problema.

saludos

quemandoruedas

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Me uno a la peticion del compi brujildo pasamela a mi tbien si no te importa.saludos

candu

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Al teléfono de mi mujer le ha pasado exactamente lo mismo. Agradezco información.
Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk

brujildo

Cambie nick
Comunidad ATV
Me gusta
2
Gracias Basojaun, recibido.

Basojaun

Saben aquel que diu...
Usuario ATV
Me gusta
0
Comento una cosa.. empiezo a sospechar que el problema no era solo de la batería, ha fallado tambien al conectar el cargador una vez con la batería nueva haciendo cosas raras. Espero que tengáis mas éxito con las vuestras.

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
245
Hace algún día con unos amigos hablamos del tema, se vé que está pasando a muchos samsungs

Basojaun

Saben aquel que diu...
Usuario ATV
Me gusta
0
Hace algún día con unos amigos hablamos del tema, se vé que está pasando a muchos samsungs
Si el problema és de la batería o que parece que es del dispositivo te refieres?

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
245
Es de las baterías de Samsung, no lo sé 100%, pero según me contaron el problema es en las baterías que realiza Samsung a sus móviles. Ha pasado en diferentes terminales.

Basojaun

Saben aquel que diu...
Usuario ATV
Me gusta
0
Como curiosidad, he visto que el S3 no actualizará a android 4.4.2... parece que samsung ya no quiere saber nada de este dispositivo.

hubble2

Vip ATV
Usuario ATV
Me gusta
0
Dejame ese enlace cuando puedas , gracias amigo.

macondosat

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola muy buenas;););)
yo lo que puedo decir es que tenia un samsung pero el primero que salio y me paso lo mismo
simplemente cambie la bateria por una igual y tambien cambie el cargador y no me volvio a pasar
a mi me dijeron que podia pasar por uso excesivo de la bateria....