ArchivosTV. Receptores Satélite

galaxis easy s-ci | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

galaxis easy s-ci

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

carpanta

Junior Member
'Me Gusta'
0
q necesito para mi galaxis para hacerle funcionar para el chispa donde puedo encontrar un manual para saber lo q necesito saludos

ricks

Coolriver_Moving
'Me Gusta'
0
Necesitas un cable null modem para conectar el deco al pc, y luego una serie de programas y soft para hacerlo rular.
¿Tienes el cable?.
Saludos

carpanta

Junior Member
'Me Gusta'
0
si tengo cable y un programa galaxis terminal q mas necesito para hacerle rular y como gracias

ricks

Coolriver_Moving
'Me Gusta'
0
En este post tienes lo necesario, bajate el pack easyrider y con el galaxis terminal y el deco conectado al cable, abres el programa, y haces clic en download, puedes pasar el eraser primero, luego le metes el firm 201 luego la lista de canales y por ultimo le colocas el fichero de k*^ys q hay dentro, una vez lo tengas todo vas a setup - tools y buscas key manager, luego nagra y el 4101 le metes las flores pasadas a decimal.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=53676
Saludos

Última edición:

buitre80

Junior Member
'Me Gusta'
0
Pues lo que hay es el asyrider 4.09 que ha salido este mes, pero que no se si servira para el bulsatcom

Saludos.